La coleta de Ariana Grande es un éxito de ventas: Australia dobla el consumo de extensiones

Ariana Grande es una fuente constante de inspiración de belleza. Sobre todo su coleta alta y kilométrica, que se ha convertido en el signo de identidad de la cantante. Su dedicación absoluta a ese ponytail ya tan clásico ha hecho que fans de medio mundo anhelen ese look, provocando todo un fenómeno beauty: las ventas de extensiones de pelo se han multiplicado un 50% al otro lado del mundo.

En los últimos meses ha jugado más con su estética, pasando al pelo azul e incluso cambiando su famoso recogido por la melena suelta. Pero Ariana Grande siempre vuelve a su peinado clave, es algo con lo que siempre podemos contar. Fans de todo el mundo tratan de seguir sus pasos y tener el pelazo que ella luce en cada concierto, lo que ha provocado un despegue de las ventas de extensiones en Australia, según el portal News australiano.

"Hemos vivido un aumento de las ventas del 50% en las extensiones de coleta clip-in en los últimos seis meses" afirma Stephanie Mason, la propietaria de la compañía de extensiones Showpony. Lo mismo reconoce Jacky Chan, el director creativo del salón de peluquería Chadstone en Australia. "Los clientes piden directamente la coleta de Ariana Grande, diciendo que así de alta quieren su ponytail."

Lo cierto es que estas extensiones no son solo cosa de longitud, sino también de cantidad. Ariana Grande lleva una coleta muy tupida y contundente, con muchísimo pelo detrás para conseguirla. Por eso, en Australia utilizan con tantísima frecuencia las extensiones para replicarla. De lo contrario quedarían recogidos menudos y mucho menos llenos.

Fotos | Gtres.

En Trendencias Belleza | Blanca Suárez se apunta a las extensiones en los Premios Fotogramas de Plata 2018.

Portada de Trendencias