Si eres fan de la era de los 90 y estás encantada con todo lo que hemos recuperado de esa década en materia beauty, estás de suerte. Porque a las diademas en zigzag, las horquillas de clip y los scrunchies se le suma ahora un nuevo complemento para el cabello: los coleteros XL más gigantescos y exagerados vienen a ocupar adornar nuestras melenas.
Los coleteros se vuelven gigantes y totalmente hiperbólicos, convirtiéndose en tocados que traen fantasía a nuestra melena. Y no solo de terciopelo o algodón, como los que llevaban en El príncipe de Bel-Air. Organzas, tules y transparencias han subido mucho el nivel, hasta para llevar en bodas.
Un buen look de invitada jamás pasaría por llevar un scrunchie, son ideas totalmente opuestas. Hasta ahora, porque estos diseños llenos de volantes y colores pastel vienen a sustituir a las coronas de flores y las joyas capilares más sofisticadas.
Y lo hacen con delicadeza, dulzura y un punto mucho más diferente y original. ¿Aceptamos coleteros XL como animal de compañía accesorio más cool y sorprendente del verano?
Fotos | @iamtheflowerthief.
Ver 0 comentarios