Aún no hemos superado la serie Miércoles de Netflix. Ni el baile viral, ni lo muchísimo que mola Jenna Ortega. Y, por supuesto, todavía no hemos superado su lookazo en los Globos de Oro. Ni el vestido de Gucci ni su manicura, que comparte color con la de Margot Robbie y que sirve para utilizar todos los días del año.
Para la ocasión, Jenna Ortega fue a lo fácil y escogió una manicura en tono nude muy minimalista y básica, de esas que sirven para ir a la oficina o a ocasiones especiales porque es delicada, rejuvenece las manos y resulta muy elegante.
En este plano detalle vemos como ella la elevó con unas sencillas líneas blancas y marrones, en combinación con su vestido. Pero el nude sigue siendo el tono base, el mismo que está usando Margot Robbie para asegurarse la sofisticación y la elegancia sutil en la promoción de Babylon.
Delicadas, muy minimalistas y perfectas para combinar con muchos anillos y pulseras de plata como hacen las dos famosas, porque combina con el dorado y con el plateado igual de bien y consigue que las manos parezcan más frescas y rejuvenecidas. Además es súper versátil y un básico en nuestro neceser, que podemos fichar gracias a Essie y OPI.
Esmalte de uñas Samoan Sand de OPI
Esmalte de uñas Gel Couture en tono 30 Sew Me de Essie
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Gtres, @patidubroff, @jennaortega, El Corte Inglés, Druni.
En Trendencias | Qué son las uñas baby boomer y por qué triunfan tanto.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario