Seguro que más de una vez has pensado en ponerte una peluca, ya sea para ir a una fiesta o simplemente por cambiar de look, pero quizás no te has atrevido por miedo a que se note demasiado o simplemente por no saber colocártela, pues tranquila, porque todo en la vida tiene truco ahí van cinco pasos para que te sea más fácil y el resultado no sea como el de la cantante Beyoncé, donde la imagen habla por sí sola.
Lo primero realízate una coleta bien tirante, aplicate cera o gomina para mantener los pelitos a raya, para la coleta mejor utilizar una goma finita así evitaremos volumen.
Retuerce el cabello y giralo sobre la base de la coleta, intenta que quede lo más aplastado posible.
Con horquillas invisibles vete sujetando el moño, una vez hecho aplica un poco de laca para que no se escape ningún mechón. También se pude utilizar una redecilla o gorro de silicona para esconder y aplastar mejor el pelo.
Por último queda colocar la peluca, comienza de
alantedelante para atrás, introduce la frente en la peluca y vete echándola hacia atrás hasta la nuca, asegúrate de que la goma está por debajo de la línea natural de tu cabello.Para fijarla utiliza horquillas metiéndolas por la redecilla de la peluca y cogiendo tu pelo, claro, siempre y cuando no hayamos utilizado primero un gorrito de silicona, entonces se fijarán sólo por los bordes.
En Arrebatadora | La nueva tendencia: flequillos postizos