Las sombras rojas no siempre son fáciles de combinar. Reconozco que últimamente me gustan mucho y le dan un toque de color ideal al rostro, sin embargo, no son fáciles de defender. Por ello, cuando veo un look como el de Cara Delevingne en la alfombra roja, merece a pena pararnos y examinarlo más de cerca.
He de decir en primer lugar, que no me puede gustar más el nuevo look de Cara, su cabello platino tirando a grisáceo me rechifla y cómo lo ha lucido en esta ocasión me parece perfecto.
Decir que la modelo reconvertida a actriz ha elegido un total red, es decir, un look basado únicamente en el rojo, por lo que las sombras no podían ser menos.
Como veis, el único acento de este look es en las sombras rojas rojas que difuminan perfectamente, tanto por el párpado móvil como bajo las pestañas inferiores. Piel perfecta y labios nude, una combinación de fiesta perfecta. Ni siquiera se potencian demasiado las pestañas, únicamente con un poco de máscara y unos ligeros toques de lápiz negro para darle un mayor dramatismo.
Lo dicho, me parece un estupendo look de fiesta que ha defendido a la perfección y eso que no es fácil.
¿Os atrevéis con las sombras rojas?
Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Cara Delevingne ha vueltode la mano de Rimmel London y descubrimos nuevos tattoos
En Trendencias Belleza | ¿A qué celebrity le sienta mejor el rubio platino (casi albino)?
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario