¿Cómo debemos usar el endurecedor de uñas?

¿Cómo debemos usar el endurecedor de uñas?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No voy a decir que los endurecedores de uñas sean eficaces al 100% en todos los casos y nos quiten el problema de las uñas capeadas y blandas, pero sí diré que tras un correcto uso de estos sí que se notan unos mejores resultados. De hecho, tal es así, que con un uso continuado de ellos, podemos conseguir mejorar nuestras uñas de forma muy significativa.

Y es que, como todo en el mundo de la cosmética, lo que imprescindible es la constancia y la dedicación, dedicarnos unos minutos al día y que a la larga lo agradecerán nuestras uñas. Por ello, hoy queremos ver cuál sería el procedimiento y los pasos a seguir para poder sacar más partido a tu endurecedor y por tanto, a tus uñas.

como usar endurecedor de uñas

Lo primero de todo es elegir nuestro endurecedor de uñas. En el mercado podemos encontrar diferentes y muy variados. De hecho, gestos tan básicos como utilizar aceite de ricino sumergiendo nuestras uñas en una preparación de éste con limón, conseguiremos unas uñas mucho más fuertes y sin que se nos laminen tanto. Si estos gestos los hacemos a diario, conseguiremos grandes resultados en poco tiempo.

50ml Aceite de ricino orgánico, prensado en frío, puro - Estimula y fortalece el crecimiento del cabello, barba, pestañas, cejas, uñas, cutículas y piel - Botella de vidrio, pincel y brocha

Igualmente, encontramos otro tipo de productos endurecedores, que van desde los de uso diario, a aquellos que podemos usar cada ciertos días y que son como una especie de esmalte transparente.

En todo caso, para su aplicación, tenemos debemos tener la uña limpia, es decir, sin esmaltes de ningún tipo, a la que aplicaremos nuestro endurecedor directamente sobre la uña, por el reborde y por debajo si es que sobresale un poco.

Isdin Endurecedor De Unas

Así, encontramos productos como Si-Nails de Isdin (21,55 euros) con ácido hialurónico catiónico que nos permite aplicarlo varias veces al día, con hacerlo por la mañana y por la noche, en pocos días los resultados serán más que visibles.

ISDIN SI-NAILS Fortalecedor con ácido hialurónico para uñas débiles y dañadas, hidrata también las cutículas, Acabado Invisible, 1 x 2.5 ml

como usar endurecedor de uñas

Sin embargo, para todas las que podemos ser un poco más perezosas y se nos puede olvidar echarnos el producto, como os comentamos, en el mercado entramos otros productos que nos hacen las veces de esmalte transparente e, incluso, de base sobre la que aplicar luego nuestro esmalte de color favorito, y que nos ayudarán a tener unas uñas mucho más sanas y bonitas.

Vitry Endurecedor De Unas

Sin duda, entre nuestras recomendaciones no faltará nunca este producto de Vitry que es endurecedor y reparador, una maravilla para todas las que tenemos las uñas débiles y quebradizas. Es un producto que** podemos aplicarnos cada 2-3 días**, retirándolo entre aplicación y aplicación siempre con quitaesmaltes sin acetona (ya que siempre dañan más las uñas) y que en poco tiempo consigue reparar las uñas completamente. A muchas de nosotras nos ha obrado milagros este producto.

SOIN REPARATEUR POUR LES ONGLES 10 ML

Malava Endurecedor De Unas

Otras opciones que funcionan de la misma manera son las que nos ofrecen marcas como Malava (12,80 euros) y su endurecedor y protector de uñas.

Mavala Mava-Strong Endurecedor de Uñas para Fortalecer Uñas Quebradizas o Rotas | Base Protectora para las Uñas Blandas,10 ml

Essie Endurecedor De Unas

O, porqué no, también podemos acudir a los productos de cuidado de las uñas de Essie que siempre son una buena opción, entre ellos este endurecedor que funciona muy bien también (9,99 euros)

ESSIE BASE COAT As Strong As It Gets

Fotos | @tombachik

Comentarios cerrados
Inicio