Cómo eliminar el mal olor de los pies

¿Eres de los que pasa un mal rato cuando le toca descalzarse en ciertos lugares? ¿Es la primera noche íntima que pasas con esa chica que tanto te gusta y prefieres no quitarte los zapatos por miedo a que un inevitable olor a queso gruyere arruine tus planes?. No sufras más, con Arrebatadora quedarán atrás esas situaciones incómodas y podrás lucir tus pies donde quieras y como quieras.

Para ello te aportamos unos fáciles consejos para eliminar el mal olor de tus pies:

  • En un cuenco con 5 litros de agua tibia añade medio taza de vinagre y 5 cucharadas de sal de Epsom (es sulfato de magnesio, por si hay algún despistado no tiene nada que ver con las impresoras) y dejar unos minutos.

  • También puedes sumergir a diario tus pies en una fuente con agua tibia y añadir un par de gotas de aceite esencial de salvia que ayudarán a prevenir el mal olor.

  • El aceite de árbol de té es eficaz para combatir el mal olor de los pies, prueba a dar un masaje en los pies con este aceite.

  • Si no puedes realizar ninguno de los consejos anteriores al menos intenta lavarte los pies a diario con jabones antibacteriales con un pH ligéramente ácido. Sécalos bien para evitar hongos.

  • A veces el problema no es de los pies sino del calzado. Si es ese tu caso te recomiendo añadir bicarbonato dentro del zapato y dejarlo un par de días o en su defecto polvos de talco. Utilizar plantillas de carbono y no repetir calzado sobre todo en verano.

  • Los calcetines deben de ser de lana o algodón en invierno y en verano de lino o en el caso de medias que sean de seda. Evita el nylon puesto que es un material poco transpirable.

Portada de Trendencias