Siendo francas, durante estos últimos años la búsqueda de cosméticos de maquillajes permanentes ha sido una máximas de las beauty lovers. Y es que el uso de las mascarillas y este ajetreo de vida diaria que llevamos, consigan que cada vez más, tendamos a preocuparnos lo menos posible de los retoques, apostando por estar impecables más tiempo.
Es por ello que muchas marcas han apostado por lanza, por ejemplo, labiales cada vez más resistentes al roce, así como al paso de las horas, siendo de los que se mantienen perfectos mucho más tiempo.
Eso sí, también es cierto que a la hora de desmaquillarnos, cuesta mucho retirarlos y, por mucho que frotemos, lo único que conseguimos es que se nos acabe irritando la piel.
Por todo ello, si sois de esas amantes de que los looks están impecables durante más tiempo, es muy posible que te interese cómo poder quitar ese pintalabios permanente sin dañar la piel en el intento.
Desmaquillantes waterproof para quitar el pintalabios permanente
Así, la primera opción que os planteamos es usar desmaquillantes waterproof que, aunque normalmente son para ojos, funcionan genial en labios, convirtiéndose en grandes aliados para retirar por completo este tipo de maquillaje. Entre nuestros preferidos están:
Este desmaquillante bifásico para ojos y labios de Kiko llamado Pure Clean Eyes & Lips es realmente estupendo. Y es que tiene una textura ligeramente oleosa pero no grasa, combinada con extracto de flor de cerezo japonés, un complejo multimineral y el aceite de almendra dulce, que elimina por completo todo rastro de maquillaje, incluso del más resistente. Su precio es de 6,99 euros.
El desmaquillante de ojos intenso de Avène es unja buenísima idea y, aunque está indicado para ojos, en labios funciona genial y lo retira todo de una pasada cuidando nuestra piel. Su precio es de 18,35 euros.
Desmaquillante de ojos intenso Avène
Una marca estupenda y muy respetuosa con la piel es Sensilis, sobre todo con las más sensibles, por lo que el desmaquillante waterproof de ojos y labios es también una opción ideal. Su precio es de
Sensilis Ritual Care Desmaquillante para Ojos y Labios - 150 ml
Y otra estupenda opción es el desmaquillante waterproof de La Roche Posay que ayuda a retirar todo rastro de maquillaje resistente al agua con un precio rebajado de 14,95 euros 9,95 euros.
Desmaquillante Waterproof de La Roche Posay
Doble limpieza para quitar el pintalabios permanente
Y, por otro lado, otra buenísima opción es apostar por la doble limpieza, esa que comienza con un producto oleoso que disuelve el maquillaje para terminar con un producto jabonoso que retire el anterior por completo.
Sin duda, entre los bálsamos y aceites limpiares que os tenemos que recomendar, estarían los siguientes:
Sin duda, os tenemos que recomendar este de Elemis, el Bálsamo suave Limpiador Pro-Collagen Rose que es una maravilla. Personalmente lo vengo usando una temporada y no solo es súper cuidadoso con la piel, sino que además disuelve a la perfección cualquier tipo de maquillaje, incluso el más resistente. Su precio es de 56 euros.
Suave Bálsamo de tratamiento Limpiador Pro-Collagen Rose 100 g Elemis
Muy suave con la piel y con un gran poder de que el maquillaje se retire fácilmente. Se trata del Total Cleansing Oil Aceite Limpiador Desmaquillante de Clarins del que os hemos hablado alguna vez. Su precio es de 16,82 euros.
Total Cleansing Oil Aceite Limpiador Desmaquillante Clarins
Y, por supuesto, no podía faltar el desmaquillante rostro y ojos Take The Day Off de Clinique con un precio de 29 euros 20,30 euros que ayuda a retirar el maquillaje de forma fácil.
Take The Day Off de Clinique
Otras ofertas interesantes
- Siete blazers de entretiempo a las que recurriremos una y otra vez esta primavera
- Zapatillas en tonos pastel para poner un toque de color a nuestros looks y soñar con la primavera
- Siete mocasines, bailarinas y merceditas planas que nos recuerdan que el estilo no está reñido con la comodidad
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | @kyliecosmetics y cedidas por las marcas