Cómo utilizar el cabezal del Corrector y Rellenador de Arrugas 'Success Future de Guerlain'

Me he permitido un capricho cosmético. En realidad un señor capricho porque se trata del Corrector y Rellenador de Arrugas de Guerlain. Sí, tienen uno y está en la gama Success Future, la estantería antiarrugas y firmeza de esta marca de cosmética de lujo.

Se me volvió a colapsar el cerebro cuando vi que mi arruga en V del escote no mejoraba: esas arrugas son ya de expresión y hacerlas desaparecer será una obra mayor. Hacía tiempo que lo quería probar y he querido mostrároslo.

Como véis, es un tubo con aplicador de goma dura aunque flexible. ¿Véis los agujeritos por donde sale el producto? Hay que darle vueltas al otro extremo del tubo, como cuando utilizamos los correctores iluminadores en líquido. Solo que de éste sale un serum de propiedades antiarrugas: finas, profundas y de expresión. Sirve para todas ellas.

Hay que aplicarlo cada día para que suponga un tratamiento antiarrugas localizado. Lo más parecido al Correcteur de Rides es el Rellenador de Colágeno de L’Oréal pero de una calidad muy superior. Se aplica el cabezal blanco directamente sobre la piel, siguiendo la linea de la arruga que quieres colmar de atenciones.

Se utiliza antes del maquillaje o solo, como un serum pero sólo en esas arruguitas y arrugones. El producto hincha esa zona por dentro, relaja la arruga y la rellena para que la superficie de la piel se muestre más lisa. Sólo hace una semana que lo utilizo con lo que no puedo hablaros de resultado. Lo dedico sólo a la famosa V. ¡Cómo no, porque los 4,5 ml. que contiene cuestan 85 euros! Pero nadie lo merece más que yo (eso dice mi madre).

Más información | Guerlain
En Arrebatadora | Las arrugas en V del escote: por un euro, un rulo de entrepecho para dormir y evitarlas
En Embelezzia | Issima Guerlain, las tres curas faciales intensivas de cosmética de lujo

Portada de Trendencias