Consejos para unos labios perfectos

Atrayentes, magnéticos y muy muy sensuales, así son los labios, una de las zonas más sexys de nuestra anatomía y que expresan feminidad. Si deseas que estén listos para ser besados o simplemente admirados, no los descuides y préstales la atención que se merecen.

Con algunos consejos tu también podrás lucir unos labios perfectos.

  • Exfoliar los labios una vez a la semana, podemos hacerlo con un cepillo de dientes frotando suavemente para eliminar las antiestéticas pielecillas, estarán suaves y mucho más tersos.
  • Hidratar a diario con algún producto específico, para lucir unos labios suaves y jugosos.

  • Tratar con mimo y dedicación para prevenir el denominado código de barras u otras arruguitas, aplicarse un tratamiento específico para labios con efecto alisante o antiarrugas. Uno de los gestos que más arrugas provoca es el de fumar.

Una vez que ya los hemos tratado, podemos pasar a decorarlos, con solo tres pasos tus labios se verán muy bellos.

  • Perfilar el contorno de los labios con un perfilador del mismo tono al de la barra que vayamos a utilizar. Comenzaremos desde las comisuras hacia el centro.

  • Rellenar los labios con la barra elegida, para mayor precisión hacerlo con un pincel, quedarán más perfectos y el resultado serán más carnoso. Para que nos dure más tiempo besar un papel y volver a pintar, así se fijará el color y durará más tiempo.

  • Iluminar los labios con un poco de brillo aplicándolo en el centro del labio, conseguiremos un look muy sensual. También podemos utilizar un poco de sombra dorada o plateada. Para un look más natural utilizar directamente el brillo sin barra de labios debajo.

Portada de Trendencias