Aunque no todo el mundo se atreve a lucir un corte de pelo corto, tenemos que decir que esta temporada están de súper tendencia. Eso se debe a que hay una gran variedad para todos los gustos, desde los cortes más cortos hasta los que tiene algo de largura. Y precisamente estos últimos son los que más están triunfando como es el caso del mullet.
Pero el corte de pelo que os traemos hoy, es un micro-bob. Un híbrido de esos que nos gusta tanto, especialmente porque suelen tener lo mejor de cada corte. En este caso, tiene largura bob pero estructura de pixi, y si bien podríamos estar hablando de un bixie, en realidad esta propuesta es diferente. Principalmente porque se trata de un corte desfilado, desestructurado y asimétrico. ¿Qué os parece?
Nosotras viendo el antes y después de esta imagen, nos parece que es un cambio súper favorecedor y una opción estupenda para aquellas que están pensando en un estilo corto pero no se atreven con un pixie. En realidad es un bob mini con capas desfiladas y desigual, lo que le hace lucir muy corto y que se asemeje al clásico corte de duendecillo.
Además, se le ha sumado un flequillo largo con las puntas desfiladas, perfecto para los rostros alargados ya que como podemos apreciar ayuda a que las facciones se vean más redondas.
Fotos | Launchmetrics Spotlight
En Trendencias | Tendencias en colores de pelo que más veremos y desearemos en el 2023
En Trendencias | 18 cortes de pelo de tendencia en 2024 que más se pedirán en las peluquerías
En Trendencias | Aceite de coco: todo lo que debes saber, beneficios y propiedades