Realizarse un buen corte de pelo siempre es tentador, y cuando lo que se busca es un cambio bastante evidente, los cortes de pelo corto comienzan a entrar en juego. Para lograr un aire completamente nuevo tenemos muchas opciones, pero si hay un estilo que cada vez gana más puestos, ese es el corte de pelo mullet.
Este otoño el mullet se alza entre los favoritos, pero concretamente el mixet mullet, más refinado y femenino. El estilo mullet es un corte de pelo escalado con capas muy marcadas, dando especialmente protagonismo a las capas de la nuca, que quedan absolutamente desconectadas con las capas superiores.
Lo que más nos gusta de esta versión del mullet, es que enmarca muy bien el rostro como si se tratase de un bob. Porque sus capas aunque están perfectamente definidas se han trabajado de manera estratégica para que la cara no quede completamente despejada como sí pasaría con un pixie puro.
En cuanto al flequillo es una opción pero, en este tipo de corte siempre suma ya que suaviza un montón las facciones y el rostro queda más dulcificado. No importa que sea un flequillo cortina o un atrevido baby bangs.
Fotos | Launchmetrics
En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente
En Trendencias | Corte de pelo mullet: ideas y los mejores consejos para llevarlo a la última
En Trendencias | Estas son las tendencias de uñas 2023: los colores, las formas y los nail art que más van a triunfar