Con el cambio de estación llegan las ganas de darle un toque picante a la vida. Ya sabéis, hacernos algo distinto. Un estilismo nuevo, probar una nueva barra de labios, un color diferente en los ojos o un cambio de look. ¿Pensando en meterle la tijera a tu melena? Estos son los cortes de pelo que van a triunfar esta temporada.
Lobs muy rizados
Personas del mundo con el pelo rizado, no le temáis al volumen. Cortar vuestras melenas a la altura de los hombros y llenadlas de capas largas para un efecto triangular con las puntas bien llenas.
Mechones que enmarcan el rostro
Las melenas largas molan, pero démosles un toque más interesante con un par de mechones ondulados y más cortos en torno al rostro.
Melenas XXL
En la moda todo es cuestión de extremos. Si el año pasado triunfaban los bobs y pixies más cuidados, ahora vuelven las melenas leonescas más setenteras. Toma nota de Gigi Hadid.
Flequillos rizados
Cuando nos cortamos el flequillo, nuestro mayor temor es tener que cuidarlo cada día: que no se rice, que no se descoloque, que no se vea graso...¡Se acabó! Esta temporada los 80 vienen a quitarnos problemas de encima porque los flequillos se llevan así, rizados y al natural.
El modernísimo shag
Da igual el tiempo que pase, el estilo capilar de Alexa Chung siempre será aquel por el que suspiremos. Corte a los hombros, capas, flequillo abierto y todo ello con la cantidad adecuada de frizz y descuido. Como si te acabaras de levantar pero a lo rock&roll.
Corte midi
Buenas noticias para las que se lo cortaron la temporada pasada y está haciendo esfuerzos por dejarlo crecer. El corte midi, a la altura de los hombros y ni largo ni corto es tendencia esta temporada.
Flequillos extra largos
Sí, de esos que hay que recortar cada fin de semana. Cuando no se ven las cejas y el pelo apoya en las pestañas. O te encanta o lo odias.
Pixie crecido
Te haces el pixie perfecto, te ves maravillosa y comodísima. Durante unos meses es lo más de lo más y de repente comienza a crecer. Dont panic! Si tu corte veraniego comienza a parecer más un bob desordenado serás la más molona del otoño.
Melenas capeadas
Si te aburre tu melena de siempre pero no quieres perder longitud, atrévete a darle algo de movimiento llenándolo de capas que nacen por debajo de la barbilla. Así el efecto no será tan radical pero tu cabello estará fresco y diferente.
Fotos | Gtres, @alexachung, @vanessahudgens.
En Trendencias Belleza | ¡Alerta cambios de look! Blanca Suárez se pasa al rosa y Victoria Beckham corta que te corta.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario