Las manicuras más minimalistas se están convirtiendo en todo un must esta temporada. Así, estamos viendo cómo poco a poco, el nail art más elaborado, queda un tanto relegado en pro de otros diseños más simples, ya sea una manicura francesa clásica o de colores, a un degradado o, como en este caso, sumando una sencilla línea que le da un toque precioso a nuestras uñas.
Así, hoy hemos querido recopilar algunas de las manicuras que suman una línea transversal, sinuosa o de cualquier otra manera, con resultados fantásticos y que podemos copiar en cualquier momento y para cualquier ocasión.
Sin duda, una tendencia que vemos crecer en las redes sociales y a la que no podemos menos que prestar una buena atención, sobre todo, aquellas que somos más clásicas en lo que a manicuras se refiere y preferimos apostar por cosas más simples.
Aquí tenéis 17 ejemplos con los que podemos inspirarnos de cara a la vuelta al cole, a la rutina y que, seguramente, veremos mucho durante este otoño.
Fotos | @imarninails, @bluesy_nails, @aagermano, @paragonnails, @heymichellelee, @manikuredby_niki, @nailitmag, @katewilliams0n, @prettlybeauty, @latelier_de_bruna, @nail_negarii