Cuatro aceites desmaquillantes que son perfectos para realizar la doble limpieza y lucir una piel radiante

Una piel más radiante y limpia es posible con los desmaquillantes en aceite

Dentro de los desmaquillantes hay un producto que en los últimos años ha ganado muchísimo terreno, nos estamos refiriendo a los aceites desmaquillantes y en parte esta fama se debe a la doble limpieza coreana. Aunque también hay que reconocer que es de los productos más eficaces para eliminar el maquillaje más resistente e incluso las impurezas.

Podemos decir que los aceites desmaquillantes funcionan tan bien que disuelven tanto el maquillaje como la grasa, por eso son tan recomendables para retirar productos más resistentes, ya sea el caso de la protección solar o maquillaje waterproof. Y aunque la palabra aceite puede dar auténtico miedo a las pieles grasas, la realidad es que incluso para este tipo de pieles son recomendables, ya que en realidad ayudan a desincrustar los poros y restos de productos que pueden taponar.

¿Cómo se usan?

La forma de utilizar este tipo de desmaquillantes, es con el rostro seco, frotando el producto con los dedos realizando un masaje hasta que toda la suciedad se haya disuelto. A continuación se retira el producto con agua (mejor tibia) y es cuando el aceite se emulsiona dando paso a una leche muy fácil de retirar. En el caso de realizar la doble limpieza, el segundo paso sería utilizar un gel limpiador según el tipo de piel que se tenga, que terminará de eliminar cualquier resto de suciedad.

-Dream Oil Santa Marina, su fórmula tiene un alto porcentaje de aceites vegetales muy beneficiosos para la piel como el de girasol, caléndula y manzanilla además de vitamina E. Un aceite ligero que al contacto con el agua emulsiona convirtiéndose en leche eliminando cualquier impureza de la piel. Además de limpia y fresca la piel se sentirá hidratada y confortable. Precio 35,90 euros.

-Pai Skincare Light Work Rosehip Cleansing Oil, este aceite se ha convertido en uno de los producto más vendido de la firma y también es uno de los que más podemos ver por la redes sociales para realizar la doble limpieza. Es un aceite vegano con ingredientes de origen vegetal, que está formulado con aceites  orgánicos como el aceite de girasol y aceite de oliva, y aceites esenciales de albahaca, naranja, geranio, lima y jazmín. Además contiene extracto de rosa mosqueta que tiene función regenerante. Precio 28,49 euros.

Light Work - Aceite desmaquillante

-Essential Cleansing Isdin, es un aceite limpiador facial suave y ligero formulado con aceite de oliva y Clary Sage que es astringente y anti-acné. Su textura entre aceite y leche logra limpiar la piel en profundidad eliminando el maquillaje y la protección solar resistente al agua. Al contacto con el agua se convierte en una emulsión que deja la piel suave, hidratada y con un bonito brillo natural. Precio 26,24 euros.

Isdin Essential Cleansing - Aceite Limpiador Facial

-Aceite Micelar Sensibio Bioderma, este es otro aceite de farmacia que funciona muy bien para limpiar profundamente respetando las pieles más delicadas. Su tecnología micelar con aminoácidos elimina todas las impurezas, incluso el maquillaje más resistente a la vez que mantiene la piel elástica e hidratada. Precio 17,95 euros.

Aceite Micelar Limpiador Bioderma

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @mirandakerr, Sephora et al., Santa Marina

En Trendencias | Cómo se hace una rutina facial perfecta: seis pasos (y los mejores siete productos) para una piel limpia y sana

En Trendencias | 14 cortes de pelo corto que serán tendencia en el 2024

En Trendencias | Así es el tratamiento facial no invasivo Hydrafacial, el nº1 en EE.UU. y entre las famosas como Beyoncé o Paula Echevarría, perfecto para presumir de piel todo el año

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias