Ya sea porque queremos cortar las puntas o dar un nuevo estilo, estos cortes pelo son siempre una buena idea
Cuántas veces pensamos que necesitamos ir a la peluquería a sanear las puntas y el cabello en general. Y es que con el uso de herramientas de peinado como secadores, planchas o rizadores, exponemos nuestro cabello a un daño que, al final, repercute en el aspecto y textura. Por ello, ya que vamos a nuestro salón de confianza, os proponemos cuatro cortes de pelo de plena tendencia con los que renovar vuestro estilo.
Long Layer
Eso sí, si lo que queremos es mantener el largo, un corte de pelo long layer es uno a tener en cuenta ya que ha ganado muchísima popularidad gracias a su capacidad para realzar la belleza natural del cabello.
Así, Alberto Sanguino, Education Manager de Llongueras, lo describe como un estilo con capas desiguales que enmarcan el rostro, ofreciendo volumen y textura. “Esta técnica combina capas más cortas al frente para enmarcar el rostro, y capas más largas en el resto del cabello, logrando un efecto voluminoso y lleno de movimiento. Lo que hace que el long layer sea tan atractivo es su versatilidad. Miley, al adoptar este estilo, muestra una textura desenfadada y ligeramente ondulada, como si se tratara de sus rizos naturales. Este aspecto messy o desordenado deliberado que aporta un encanto despreocupado y a la vez elegante, ideal para diversas ocasiones, ya sea una alfombra roja o un día normal".
MOB
Por su parte, Fran Galán, colorista y estilista en nuestro salón The Beauty Concept Hair, entre los cortes que recomienda para este 2024 y que son ideales para renovar y refrescar nuestra melena tenemos el Mob que es un corte perfecto para edades comprendidas entre los 50 y 60 años, aunque las de menos lo podemos llevar perfectamente también.
Se trata del estilo que llamamos “melenita” de toda la vida, un bob más “crecido” a la altura de los hombros, pero sin llegar a tocarlos con capas texturizadas invisibles que nos generan movimiento sin perder densidad en la melena dando sensación de un corte más en bloque, pero a su vez con movimiento y volumen natural.
Shaggy con flequillo
Entre los cortes de pelo que destaca el profesional Juandiegoteo, ‘hair designer’ y embajador de Redken Juandiegoteo, sin duda, una opción perfecta para sanear es un Shaggy con flequillo. Es un corte de pelo muy cool y una opción estupenda para pelo fino porque aporta muchísimo volumen al cabello. Además, posee un potente efecto antiedad porque es un look muy juvenil y mega favorecedor que enfatiza mucho los rasgos faciales.
French bob
Y puestos a meter tijera y sanear os proponemos una de las tendencias que nos aconseja María Roberts que no es otro que el French bob, el más descargado de nuca y con un flequillo francés para un look más chic y elegante. Sin duda, un estilo de corte de pelo bob que no nos cansamos de ver y que podemos combinar con o sin flequillo.
Fotos | taylor_hill
En Trendencias | Estos son los estilos en mechas que más llevaremos en 2024 según los expertos
En Trendencias | Sónar 2024: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados.
En Trendencias | Cómo conseguir un rubio platino perfecto: los mejores tips de experto y nueve productos para que dure más tiempo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario