Con el paso del tiempo, el cabello también envejece y va perdiendo su brillo natural, se vea más apagado y luce con un aspecto menos sano. Pero no solo por el paso del tiempo sino que otros factores como el sol, las herramientas de calor, los tintes o el cloro de la piscina pueden hacer estragos en el cabello. Para pasar de una melena mate a una mucho más luminosa y jugosa, son ideales los baños de color.
Los baños de color sirven para dar brillo al cabello e intensificar el color del pelo que poco a poco se va viendo más apagado e incluso para cubrir esas primeras canas como hace la reina Letizia, sin necesidad de recurrir a una coloración más agresiva. A diferencia de los tintes convencionales, los baños de color son una coloración sin amoniaco que trabaja tono sobre tono, de esta manera realza el color natural y el cabello logra verse precioso.
La duración de un baño de color, por lo general es de 28 lavados y la principal diferencia con un tinte es su fórmula, que es mucho más suave gracias a que no contiene amoniaco. Además, suelen incorporar ingredientes de origen natural como la avellana, el coco o la miel entre otros, capaces de reavivar el color capilar y llenar el cabello de reflejos vibrantes.
Cuatro productos para realizar un baño de color
Para un brillo potente de acabado glossy, tenemos el Baño de Color y Brillo Casting Natural Gloss de L´Oréal que está enriquecido con ingredientes naturales y su fórmula causa un daño mínimo al cabello. El color que deja sobre la melena también aporta reflejos luminosos, cubre las canas y al tacto el pelo se siente suave y sedoso. Precio 5,99 euros.
Casting Natural Gloss L'oréal Paris
Este producto tiene lo mejor de un baño de color y una mascarilla, es el Color Fresh Mask de Wella Professionals que en realidad es una mascarilla capilar hidratante, que a la vez deposita pigmentos de color que reavivan y repigmentan el color del cabello. Su fórmula es muy respetuosa con el pelo y aporta mucho brillo y nutrición. Precio 8,54 euros.
Color Fresh Mask de Wella Professionals
Una de las novedades viene de la mano de Garnier con Good Coloración Permanente Sin Amoníaco. Este producto está elaborado con un 90% de ingredientes de origen natural y tiene una fórmula vegana. Promete una cobertura de canas completa, un brillo mucho más potente y un extra de nutrición, para que además de lograr un color saneado tenga un aspecto hidratado. Precio 9,95 euros.
Good Coloración Permanente Sin Amoniaco Garnier
Para quienes busquen colores diferentes y más atrevidos, las Mascarillas Pigmentadoras de Color Moroccanoil son súper chulas. Su fórmula contiene pigmentos puros y aporta un intenso brillo. El tono Oro Rosa nos encanta para el verano y lucir una melena de algodón de azúcar en todos los festivales.
Precio 35,99 euros.
Mascarilla Pigmentadora de Color - Tono Oro Rosa Moroccanoil
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | @karliekloss, Sephora, Primor et al., Druni
En Trendencias | Rubio ceniza: qué tonos usar para conseguirlo, consejos y recomendaciones
En Trendencias | Con estos productos podrás realizar el método curly a precio low cost
En Trendncias | Estos son los 16 cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario