Después del aluvión que hemos tenido de esmaltes y top coats con toda clase de purpurinas pensaba que ya no se podría ir más allá pero resulta que si. Kiko se ha inspirado en las magdalenas más chic para traer su nueva colección, que tienen un acabado muy original y se ven tan dulces como suenan. Los nuevos esmaltes cupcake han llegado para hacer las delicias de las fans de las manicuras originales.
Esta edición limitada de 10 lacas poseen unos diminutos granos multicolores y ofrece un acabado arenoso y efecto tridimensional para reproducir el decorado de los cupcakes de las uñas. El esmalte se adhiere bien y sin rayas. Una vez secos, los granos son perceptibles al tacto y crea un traje de color intenso en las uñas.
Aunque el aspecto granulado no es ninguna novedad (ellos mismos sacaron una colección el año pasado), tal vez los tonos y las partículas de colores los hacen un poco diferentes. Estos esmaltes ya se encuentran disponibles en las tiendas a un precio de 4,90 euros.
¿Os gusta este tipo de esmaltes?
Más información | Kiko En Trendencias Belleza | El blanco se reinventa en la nueva colección de esmaltes "Les Blancs" de L'Oréal