Si hay una firma de ropa deportiva que merece todos mis elogios, ésa es Under Armour. La marca americana de relativamente reciente creación, ya que fue fundada en 1990, ofrece ropa y calzado deportivo de muy alta calidad y genial diseño.
Comenzó como productora de prendas técnicas, diseñadas para ser llevadas debajo de la ropa deportiva, aunque actualmente su catálogo incluye todo tipo de prendas y accesorios para hombres, mujeres y niños.
La clave del gran éxito de Under Armour reside en la elaboración de sus prendas con microfibras, que mantienen a raya la sudoración. Nuestro cuerpo se mantiene fresco y seco, sin esa desagradable sensación de ropa pegada al cuerpo cuando realizamos un esfuerzo.
Actualmente Under Armour patrocina a numerosos atletas de élite, por ejemplo Michael Phelps, y a un buen número de clubs y equipos deportivos. Disponen de equipación para casi todos los deportes que podáis imaginar: fitness, esquí, natación, yoga...
Personalmente, los artículos más interesantes creo que son las piezas de ropa interior, ya que la transpiración, sujección y comodidad que ofrecen es óptima. El calzado también es muy cómodo, y disponen de un amplio catálogo de zapatillas de running, el deporte de moda.
Los accesorios tienen un diseño increíble y van muy a la moda: guantes, gorras de todos los tipos, diademas, cintas y preciosas bolsas y mochilas en las que cabe todo lo necesario para ir al gimnasio sin perder una pizca de estilo.
En España podéis comprar online en su página web, o en los corners presentes en los grandes almacenes.
¿Conocíais ya esta marca? ¿Qué os parecen sus productos?
Web oficial | Under Armour