La firma de moda Givenchy lanza al mercado un nuevo perfume: Dahlia Noir. Ésta es una flor sin perfume, una rareza vegetal con pétalos aterciopelados de color rojo oscuro, casi negro. Pero para Riccardo Tisci, director artístico de Givenchy, esta flor se vuelve negra como la tinta.
Y así nos lo muestra en este perfume que, según la casa, encarna el brillo misterioso y atípico de una mujer de belleza sombría que resplandece como un sol negro. Para la imagen del perfume se ha escogido a la top Mariacarla Boscono, quien representa a una mujer enigmática, moderna y elegante.
Dahlia Noir consta de Eau de parfum (tapón en color negro) y Eau de Toilette (tapón rosa claro). Ambas han sido creadas por François Demachy que siguió todas las indicaciones que le dio Riccardo Tisci para realizar este perfume de fantasía. Se compone de notas como la mandarina, pimienta rosa, patchouli, iris y mimosa, entre otras; además, desprende esencias amaderadas, de vainilla y sándalo.
Es de esos perfumes que dejan huella pero que no saturan el ambiente. ¿Qué os parece?
Más información | Givenchy En Trendencias Belleza | ¿Podría ser el final de Chanel nº5? En Trendencias Belleza | La Juicy Couture se viste de gala estrenando abrigo color platino y pajarita de raso fucsia
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario