¿Pensábais que las celebrities habían cumplido con su aparición en los Globos de Oro? Nada más lejos de la realidad, hoy nos traen más looks, ideas, peinados, en definitiva claves para que podamos inspirarnos y sacarnos más partido.
Desde Jennifer López hasta Zoey Deschanel, muchos nombres propios para celebrar los nuevos fichajes de relumbrón de la cadena televisiva Fox en una exclusiva fiesta. Toma nota de los mejores looks.
Jennifer Lopez me ha dejado con la boca abierta, su melena estupenda con reflejos caramelo y gran movimiento, ojos dramáticos gracias al delineado en negro y las pestañas postizas, sus labios en un rojo brillante que junto a su piel caribeña no puede ir mejor. Me encanta esta combinación.
Ahora bien, también ha habido algún error beauty, ¿no os habéis dado cuenta? pues volver a mirar y fijaros en su nariz. Los polvos terracota que tanto potencian su bonito tono de piel no se han aplicado demasiado bien sobre la nariz, demasiada cantidad lo que hace que se vea demasiado una raya vertical.
Dejando atrás el terracota traicionero JLo estaba estupenda con un ajustado vestido de cuero, sobre su piel ligeras iridiscencias doradas para conseguir que se vea mucho más satinada.
El rojo también fue la elección de Emily Deschanel para los labios, una imagen elegante y sofisticada a la vez, está preciosa. Sus bonitos ojos se han potenciado con eyeliner líquido y una suave sombra lila y pestañas postizas muy naturales.
Las uñas tanto de pies como de manos fue en un rojo intenso, pequeños detalles que casaban a la perfección con las líneas de su vestido. No sé vosotras pero yo la encuentro perfecta.
La más risueña de la fiesta fue Jessica Stroup, para la ocasión escogió un look muy fresco. Su cabello en una sencilla coleta con volumen en la coronilla. También fue sencillo su maquillaje, la base muy natural y transparente, apenas tapaba sus dulces pequitas y sombra cobre para sus ojos.
El toque más divertido lo aportó su vestido con estrellas y formas geométricas de colores y por supuesto sus zapatos amarillos. Un buen ejemplo de que se puede arriesgar sin caer en el disfraz.
La actriz Zooey Deschanel no impresionó demasiado, fiel a su flequillo y a sus ondas suaves en las puntas. Su maquillaje no tiene mucho que comentar pero si me quedo con algo es con el bonito contraste que se crea entre su piel clara y el blush rosita.
Con la elección de su vestido potenció más aún ese toque de niña buena, guapa pero echo en falta un poco de riesgo.
De las pocas que escogió llevar el cabello recogido fue Jennifer Finnigan, es un recogido que da un resultado casual pero a la vez romántico, para conseguirlo debemos ir cogiendo mechones de la parte de delante e ir sujetándoles con horquillas invisibles.
Nunca me había fijado tan detenidamente en la piel de la actriz pero tiene esa luminosidad nacarada que me encanta (tal vez se deba al iluminador) y que por desgracia en las fotos pueden parecer brillitos.
Para no dejar las uñas de las manos sin color las dio un toque de esmalte cobre con mucho brillo. Si hay algo de no estar segura que me guste para su look son sus zapatos.
Hacía tiempo que no veía a Keri Russell y su aparición me ha gustado. Su larga melena recaía sobre un hombro y se moldeó de medios a puntas.
Sus expresivos ojos fueron potenciados con sombra azul grisácea muy clarita, una tonalidad que intensifica mucho los ojos azules verdosos y a la vez va muy bien con el coral que fue la elección que hizo para sus labios.
Su look al completo me parece que no está mal, ese toque rocker que aporta la chaqueta de cuero junto con una falda tubo me parece una buena elección, aunque una vez más dudo con los zapatos blancos...
¿Quién ha sido vuestra favorita?
Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Gala Balón de Oro: las chicas más futboleras también saben triunfar en la Alfombra Roja
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario