Siempre he dicho que uno de los cosméticos que nos tardamos en encontrar (en su versión perfecta, obviamente), es un buen lápiz de ojos. Ya sea porque no nos dura, o porque no pigmenta bien o porque no tiene latextura que nos gusta, solemos probar muchos antes con dar con uno que realmente nos conquiste el corazón. El último que he probado ha sido el nuevo Super Liner Mat Matic de L'Oreal y os adelanto que merece muchísimo la pena probarlo (por precio y calidad).
Este lápiz automático cuenta con un pigmento negro intenso e ingredientes matificantes, además promete una alta precisión, aplicación rápida y fácil y una duración aproximada de 12 horas.
Mi opinión
Lo primero que debo resaltar de este lápiz es que pigmenta muy bien. Su textura es perfecta: ni demasiado cremosa ni demasiado seca, así que se desliza con facilidad (incluso es fácil difuminarlo sin perder intensidad).
Yo lo utilizo en la línea del agua y en el párpado como base de ahumados (siempre con prebase debajo porque los míos son muy grasos), y me da muy buenos resultados. También he probado a llevarlo como delineador a ras de pestañas pero en este caso no me dura, aunque eso me pasa con la mayoría de lápices y por eso prefiero los eyeliners en gel o rotuladores. Claro, ese es mi caso, así que os recomiendo probarlo por las características que tiene.
Ficha de producto
Textura: 10/10
Pigmentación: 10/10
Duración: 7/10
Precio y formato: 8,95 euros
Total: 9/10
El producto nos fue facilitado para la prueba por L’Oréal. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.
Más información | L’Oréal París
En Trendencias Belleza | Clinique lanza la colección de paletas de sombras que nos hacían falta
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario