Demi Lovato acaba de protagonizar el cambio de look más extremo de fin de año y eso que estamos todavía a 27 de diciembre. La cantante ha querido romper con todo a través de su cabello, rapándose al cero con un objetivo claro: año nuevo, pelo nuevo. O como ella misma dice, #freshstart.
La cantante ha sorprendido a sus 122 millones de seguidores con este corte de pelo que solo las más lanzadas como Halsey o Willow Smith se atreven a llevar. Hablamos de un rapado integral al uno o al dos, muy favorecedor y sexy si sabes lucirlo con actitud. Algo que Demi Lovato ha sabido conseguir.
Este look con pelo rapado promete un un 2022 muy punk y destroyer para Demi Lovato. Un peinado que requiere muy poco (o ningún) mantenimiento y que queda fenomenal con pendientes enormes y maquillajes roqueros, porque les cede todo el protagonismo. La prueba de ello es el vídeo que la famosa ha publicado en Instagram.
Demi Lovato ha pasado de chica Disney a ser una de las celebrities con los cambios de look y la estética más rompedora. De cortes de pelo extremos a tintes fantasía o tatuajes destroyer. Ahora es el turno del rapado, ¿qué os parece la nueva Demi que nos trae el 2022?
Fotos | @ddlovato.