Hoy ponemos fin a este mes de febrero y lo vamos a hacer a lo grande con una de las últimas firmas de maquillaje con las que he tenido el placer de encontrarme. Se trata de Vivienne Sabó, una firma low cost (de las que siempre es un placer saber) y en la que hemos encontramos muy buenos fichajes que ya hemos probado y de los que os vamos a hablar.
La historia de Vivienne Sabó
Pues sí, esta marca está inspirada en una historia de amor de los años 30 y que ellos mismos nos relatan en su página web y que merece la pena que leáis porque es realmente bonita.
Vivienne Sabó vivió en París en la década de 1930, durante una época de pura elegancia y alta costura. En su diario sagrado, escribió sobre su sueño de crear su propia línea de maquillaje y una carrera a partir de su pasión por la belleza. Su visión la consumía para hacer la vida más hermosa. La carrera y el romance de Vivienne chocaron cuando comenzó junto a su compañero de estudios, Louis, a crear juntos fórmulas de belleza increíbles. Juntos habrían tenido un futuro brillante como icono de la belleza si no hubiera sido por la guerra. La Segunda Guerra Mundial estalló en 1940 y Louis se unió a la resistencia. Antes de irse, le dio a su querida Vivienne un bote de violetas para que lo recordara. Fueron semanas sin noticias de su amado. Un día, la maceta con las flores de Louis se marchitó inexplicablemente; una semana después, Vivienne recibió la noticia de que Louis había muerto. Con el corazón roto, Vivienne se escabulló. Nunca más se supo de ella, su nombre es uno de los muchos perdidos en la agitación de la Europa de la posguerra. Aunque su historia de amor no continuó y sus deseos de maquillaje no se hicieron realidad, su diario fue encontrado años después y finalmente nació su marca de aspiraciones. Su visión y fórmulas creativas escritas en ese diario fueron transformadas en productos modernos. En su diario redescubrimos una historia de sueños y pasiones, y la eternidad del amor y la fe.
Pues bien, tras esta historia del amor de Vivienne, se creó esta marca de maquillaje francesa en 2006 en la que hoy encontramos cosas muy interesantes y a precios low cost estupendos inspirados en el savoir faire francés.
Colección de maquillaje Zodiac
En primer lugar os voy a hablar de algunos de los productos que he probado de esta colección Zodiac que tiene un packaging inspirado en los signos del zodiaco y donde la joya es, sin duda, la paleta de sombras glitter: la Soleil en Lion Paleta Glitter (7,99 euros).
Es una pasada porque viene en un formato gel en el que solo con los dedos, las partículas de purpurina se adhieren a la perfección al párpado durando todo lo que les eches. Son preciosas y cambian cualquier look por completo. Amantes de los destellos, esta paleta es un súper fichaje si además no os gusta andar con glitter-glu y cosas similares.
Pero también encontramos una mini paleta con nueve tonos como esta que me parece ideal y con una selección de tonalidades estupenda y versátil con la que puedes crear tanto looks de día como de noche, con acabados mates y brillantes. Su precio es de 7,95 euros.
Un dúo de polvo bronceador e iluminador dos en uno siempre es una buena idea, porque ahorramos espacio y, en este caso, dinero porque tiene un precio de 7,95 euros. Mientras que el polvo bronceador es estupendo para un contouring por tener un subtono más grisáceo y que se modula a la perfección, el iluminador es preciosísimo, súper suave y con un reflejo realmente bonito tirando a discreto que son los que más me gustan, sinceramente.
El lápiz de ojos negro ha sido todo un flechazo porque se desliza genial por el párpado y es fácil de trabajar con él, lo que no siempre consigo con estos productos, además de que dura muchísimo. Muy buen lápiz, no me cabe duda y mejor con un precio de 3,95 euros.
Por último, de esta colección he probado el labial nude que es, probablemente y sin ánimo de equivocarme, uno de los más cómodos que he usado en formato low cost. No notas que lo llevas y tiene una pigmentación realmente buena con un acabado mate que me gusta mucho. Precioso. Su precio es de 4,95 euros.
Parches de hidrogel para ojos y cuidado de labios
Y, por otro lado, también he probado otros productos más encaminados al cuidado de la piel o a prepararla para lucir luego un maquillaje más bonito si cabe.
En primer lugar tenemos los parches de hidrogel que son adictivos, así directamente. Tengo que reconocer que este tipo de productos me encantan porque son muy cómodos de usar en cualquier momento, sobre todo, cuando has pasado una mala noche. Y es que ayudan a reducir las bolsas, ojeras, arrugas y aportan luminosidad a la mirada como que hubieses tenido un sueño de lo más reparador.
Su ingrediente principal, la alantoína que ayuda a disminuir la aparición de ojeras, pero también nos dicen que ayuda a elimina las manchas, a la vez que son relajantes y refrescantes. Son un gustazo y con un precio de 7,95 euros.
Por último, tendríamos dos productos para cuidar los labios que merece la pena tener cerca porque con uno exfoliamos (5,50 euros), de manera que eliminamos pielecillas y los dejamos suaves y perfectos para lo que venga detrás, y luego una mascarilla de labios de esas que usarías todo el rato a todas horas pero mejor hacerlo por la noche, de hecho me recuerda bastante a la Lip Sleeping Mask de Laneige pero con una gran diferencia de precio ya que esta cuesta 5,50 euros.
Y cómo no, un aceite de labios (4,50 euros) que no solo hidrata sino que también aporta un brillo precioso, es el colofón final perfecto para completar esta selección de productos de Vivienne Sabó que he probado recientemente y que me han convencido mucho.
Ahora que ya ha llegado a mi vida y que ya tengo hechos algunos fichajes, creo que la siguiente parada serán las máscaras de pestañas que también tienen una pinta excelente.
Estos productos fueron facilitados para la prueba por Vivienne Sabó. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.
Fotos | Trendencias y @viviennesabospain
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario