Desvelamos el secreto de las melenas de los ángeles de Victoria's Secret en la gran pasarela

Anoche se celebró el esperadísimo desfile de Victoria's Secret donde las modelos consolidadas, las más nuevas y otras conocidas, se dieron cita en uno de los mayores espectáculos de moda que, además, como que anuncia la llegada del invierno y hasta de la navidad.

Sin duda, uno de los platos fuertes en el campo de la belleza son las pedazo de melenas que pudimos ver y sobre las que tenemos todas las claves. Así que ya sabéis, si queréis un pelazo propio de un ángel, he aquí los secretos...

La estilista Sarah Potempa y sus herramientas


Una de las principales creadoras de la magia de esas melenas es ella, Sarah Potempa, estilista de las celebrities y creadora de las herramientas que hemos visto en el backstage de este desfile de Victoria's Secret en manos de todos los peluqueros, así como de los propios ángeles.

Efectivamente, esas ondas surferas que lucieron las modelos han sido obra, principalmente, de las herramientas de la firma The Beach Waver (creación de la propia Sara Potempa) donde las tenacillas cobran una especial importancia, aunque también los secadores...

Ahí tenéis las dos herramientas básicas. Una de las bases para conseguir

El estilista Akki Shirakawa


Otro de los grandes de la noche fue él, Akki Shirakawa al que veis en la foto. Éste consideró que el que los ángeles lucieran las ondas surferas o playeras, era lo mejor al ser considerado uno de los peinados más sexies. Así, Akki utilizó extensiones para dar volumen a los cabellos, no longitud (ahí donde lo veis, más que nada para demostrar que cualqueir largo puede ser sexy) creando ondas más de medios a puntas, dejando las raíces más a su aire, pero con más volumen. De hecho, es de los que dice que este tipo de peinados lo mismo sirve para las àsarelas como para una cena.

La creación del peinado y los productos

En primer lugar, para obtener un pelo Victoria Secret necesitamos mucha mousse (dicen que toneladas y toneladas de mousse), pero no cualquiera sino de la Victoria's Secret Mega-Lift Mousse. Akki Shirakawa y su equipo le han dado cosa mala a este producto como preparador antes de comenzar el peinado. Una vez que el cabello satura ya podían empezar a secar y cepillar y a dar cuerpo texturizanzo, antes de comenzar con las tenacillas.

En medio de este proceso es cuando se aplicarían las extensiones para que se integren con el resto del cabello y dar ese mayor volumen que es el buscado y deseado.

Después del secado completo y antes de ponernos a dar la forma a las ondas, aplciaríamos Victoria's Secret High-Shine Serum para dar un plus de brillo al cabello sin apelmazar.

A continuación llega el momento en el que Sara y Akki se ponen manos a la obra con las tenacillas, separando por mechones finos, de unos dos centímetros cada uno, poniendo la tenacilla en transverasal para ese efecto menos marcado.

Luego llega el momento "maruja", ese en el que cada onda que hacemos la recogemos sobre sí misma, sujetamos con un clip para que no se deshagan las ondas y se ahuequen más las raíces y, si vemos que es necesario, ponemos la redecilla esa tan "favorecedora". De ahí que viésemos a todos los ángeles de esta guisa.

Luego sólo habría que retirar las horquillas, deshacer con las manos, colocar y ya está, listas para desfilar.

Ya pueden lucir sus espectaculares melenas por la pasarela de una forma tan espectacular.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | #TrainlikeanAngel: las claves de cómo se ponen en forma los ángeles de Victoria's Secret
En Trendencias Belleza | Así son las modelos de Victoria's Secret al natural

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias