Si queréis que este verano vuestro pelo esté suave a todas horas y brille con una luminosidad instantánea ahora podréis utilizar un champú, un acondicionador y una mascarilla de Wella que ha lanzado una línea inspirada en su aceite Oil Reflections.
El aceite Oil Reflections contiene aceite de nuez de macadamia y aguacate que como bien sabéis suavizan todo tipo de cabello proporcionando mucho brillo.
El champú de esta línea es ligero e hidratante, y está formulado con té blanco lo que mantiene el cabello profundamente limpio y luminoso. El acondicionador, además, contiene también aceite de camelia que aporta hidratación, al igual que la mascarilla.
La línea cuenta también con un suero sin aclarado que proporciona suavidad y brillo para un efecto anti-encrespamiento durante 72 horas, la pega es que es de uso exclusivo en salones de peluquería.
Lo bueno de estos productos es que son súper ligeros por lo que además de aportar una luz y un brillo increíble al cabello, también lo dejan suave y con movimiento.
Precios
- Aceite Oil Reflections: 16,70 euros
- Champú Oil Reflections: 15,90 euros
- Acondicionador Oil Reflections: 27,40 euros
- Mascarilla Oil Reflections: 23,80 euros.
Esta nueva línea convertirá el cuidado de nuestro cabello en un auténtico placer gracias a su fragancia.
Sitio oficial | Wella
En Trendencias Belleza | Experimenta la vitalidad de los árboles gracias a Elements, lo último de Wella