Día de la Madre: cremas para regalar

Venga, se acerca el Día de la Madre y toca rascarse el bolsillo. Utilizando el slogan, porque ella lo vale... y sus cremas también... Nuestra piel no es igual que las de nuestras madres, ni en texturas, ni manchas, ni flacidez, y seguramente haya también alergias.

Por eso espero ayudaros con estos pequeños consejos de cremas paras mamás. Por no hablar que muchas marcas han sacado packs especiales para este día, y junto a tu compra, disfrutaremos de las queridas muestras de novedades en productos.

Las gamas selectivas sulen ser una de las mejores opciones, al menos yo me decanto este día por lo selectivo, porque siempre busco especial para regalar, y en un día como este, es un acierto.

Comienzo con La Mer, marca premium por excelencia y que con su base de algas (ni grasa ni sensación pegajosa), será un acierto. Eso sí, lo importante es conocer la necesidad de la piel para acertar.

La gama Guerlain Orchidée Impériale es otra crema que hará que vuestra madre alucine. Yo he usado el contorno de ojos, y sí, es alucinante, ni tirantez, ni nada que se le parezca, y sí mucha hidratación. La crema es de tacto sedoso, y su packaging es espectacular. Muy pesado, eso sí.

Clarins tiene un producto para pieles maduras, aunque también para todo tipo de pieles, Masque Crème Anti-Soif, una mascarilla para hidratar y que puedes completar con una crema con protección, que ya sabes que cuantos más años, más hay que cuidar la piel.

Si queremos pasarnos de sibaritas, cremas con caviar, como el nuevo serum de La Prairie. Este pequeño lujo nutre, reafirma y aporta energía y densidad. En parte, debido a los componentes: cristales de diamante, cristales líquidos y de cuarzo, y mica, aportando una luz totalmente diferente. Perfecto para paliar flacidez.

Entre las cremas favoritas de muchas madres están las de Elizabeth Arden. Os propongo las de noche, por aquello de durar más y porque así vuestra madre no os echará la bronca por el gasto en cremas, aunque sean perfectas, porque ellas son así...

La línea Intervene ayuda a relajar el rostro, repara tras una exposición al sol, y devuelve proteínas gracias al péptido de palmitoílo. El serum antiedad tiene efectos también iluminadores, y al ser de noche, se acompaña con avena, relajante.

No he hablado todavía de Dior ni de Chanel... los grandes entre los grandes, y siempre es mejor comprarlo en pack que suelto, por eso os enseño un lujo, L´or de vie, serum y cremas de viñedos franceses... su función, hidratar hasta límites insospechados. Y para este Día de la Madre su producto es recargable.

Bulgari, Kanebo, Shiseido, Olay, Payot... sí, un mar de cremas, lo sé. Como aún estás a tiempo, y es una inversión a medio y corto plazo, localiza la crema que usa, piensa en si cambia para la noche, en el tónico, en si le dará alergia... y en tu bolsillo. Si compras un par de libros ya están en más de 50 euros. O si compras un perfume, también.

Luego si te unes con algún hermano o con tu padre, y aportando todos un poco más, podrás encontrar ese pack arrebatador para tu madre. Puedes eliminar las que lleven piedras preciosas, y aún así encontrarás cremas con protección, anti-edad y antiflacidez, incluso para evitar la pigmentación, perfectas.

Imagen | Bebés y más En Embelezzia | Especial Belleza En Arrebatadora | Día de la Madre

Portada de Trendencias