¿Es necesario gastarse mucho dinero para obtener un producto? La respuesta es "No", y como muestra aquí os presento una lista de 10 productos buenos todos ellos por menos de 10 euros:
Reafirmante de pecho Deliplus: La marca propia de Mercadona se ha revelado como un auténtico filón de productos baratos, con gran variedad y muy eficaces. Este no pasa de los 7 euros. Aunque un pecho con problemas de flaccidez necesita ejercicio para fortalecer el pecho, si quieres aplicarte algún producto este es muy efectivo.
Exfoliante corporal de Sephora: A medio camino entre los exfoliantes corporales que abundan en el mercado y los salt rubs, es un producto de grano gordo con una gama de olores que te dejarán con los ojos abiertos. Mis preferidos: el de Menta helada y el Creme Bruleé.
Crema de manos Ph 5.5 de Eucerin: Esta crema nunca falta en mi casa, y además es la favorita de la Preysler y ya sabéis las manos de porcelana que tiene.
Desmaquillante de ojos de Klorane: Muy suave y delicado.
Aceite de árbol del té de The Body Shop: Antiséptico y aceite todoterreno y multifuncional que sirve para todo.
Toallitas desmaquillantes Pure Calmille de Yves Rocher: Muy suaves y eficaces, frescas y huelen muy bien. Son mis favoritas, como ya he comentado más veces en Arrebatadora.
Crema reafirmante de cuerpo de Dove: Dicen las leyendas urbanas de los foros de internet que pasa por ser la crema reafirmante de gama baja más eficaz del mercado.
Desmaquillante fundente 2 en 1 de la línea Demaq Expert de L'oreal: Dentro de la línea nueva que acaba de lanzar L'oreal, una leche-tónico desmaquillante, muy suave, por menos de 8 euros.
Cacao labial de Avéne: Mi preferido, cremoso y una delicia de aplicar. En farmacias.
Brillo de labios de Zara: Brillantes y nada pegajosos, con un montón de colores.
Como siempre esperamos vuestras opiniones.