De las colecciones de otoño empezamos a dar el salto a las interesantes colecciones de Navidad, que siempre nos deparan más de una sorpresa.
Una de las más esperadas es Splendor, el nombre que Dior ha escogido para su colección navideña y que como podréis imaginar viene cargada de productos luminosos y aterciopelados, donde no faltan tonos clásicos como el dorado y el rojo y otros más frescos como los rosas.
El packaging no defrauda, muy mono y apetecible, con guiños a los tonos dorados y productos repletos de adornos, incluso evocando a las lentejuelas, un detalle que demuestra esa inspiración en el mimo y cuidado de los talleres de la Alta Costura.
Comenzamos con la polvera Diorific Illuminating Face Powder que entra en esta colección con el tono 001 Splendor. Se trata de un iluminador en color champagne que se antoja perfecto para aquellas que se animen a jugar con el strobing. Precio 70 euros.
El toque perfecto en un maquillaje lo podemos obtener dando un toque de color a las manzanitas y un poco de luz sobre la parte alta. Para ello tu aliado es el colorete, como el Diorblush en el tono peach 671, y digo perfecto porque es una mezcla entre rosa y melocotón ideal, un tono ideal para aplicar en esa zona. Precio 45,50 euros.
Las dos paletas de sombras que encontramos en esta colección vienen con tonalidades muy bonitas y ponibles, ambas de acabado luminoso. Una es de tonalidades cálidas (mi favorita) y otra en tonalidades frías perfecta para ahumados intensos y luminosos. Precio 59 euros.
- Smoky Sequins (066)
- Precious Embroidery (776)
También para los ojos encontramos una bonita sombra en crema, en concreto la Dior Fusion Mono en el tono Infinity 751. Se trata de un suave bronce que es ideal tanto para el día como para la noche y el acabado es aterciopelado. Precio 33,50 euros.
Por supuesto los labios se visten con acabados mates estas navidades. Los Diorific Matte son unas barras cremosas, pigmentadas y de acabado aterciopelado. De los cinco tonos el que más me llama la atención es el tono ciruela para unos labios muy dark y el tono dorado para maquillajes más luminosos. Precio 39 euros.
Aquí tenéis los tonos:
- Golden 006
- Charm (440)
- Ravissement (560)
- Fascinación (880)
- Esplendor (950)
Y he aquí el producto más novedoso de la colección los Dior Diorific Matte Fluid Lip & Cheek Velvet Color, un producto que vale tanto para los labios como las mejillas. Es de textura líquida con acabado mate y vienen con su aplicador.
Los encontraremos en cuatro tonos a un precio de 39 euros.
- 001 Pleasure
- 002 Marvel
- 003 Treasure
- 004 Luxury
Si para los labios triunfan los acabados mates, en las uñas apuestan por los acabados más chispeantes. Entre los esmaltes Diorific Vernis no falta un dorado intenso, un rosa divertido, el rojo por supuesto y un negro muy especial; todos ellos con muchísimas iridiscencias doradas. Precio 26,50 euros.
- 328 Golden (dorado)
- 779 Precious (fucsia)
- 850 Splendor (granate)
- 899 Cosmic (cereza)
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario