Dior se desmarca de la tendencia de tostados y bronces para el verano e insiste en el color rosa para vestir la época estival. La modelo Margaryta Senchylo es la imagen de este look, con sus enormes ojos, lienzo perfecto para las sombras de la casa francesa.
Dior ya había presentado su colección para este verano, Cristal, como ya vimos en Arrebatadora de la mano de Isabel. A esa colección se han añadido más productos, y si bien aquella se decantaba por los bronces y los turquesas, ésta lo hace por los rosas.
Si os acordáis, el producto estrella de la colección era Dior Cristal Shine, un bálsamo labial y glossy en dos tonos envueltos en uno de esos espectaculares bolsitos-polveras (se puede ver en la foto superior), que son absolutamente maravillosos. Para las sombras, si las anteriores eran azules, tenemos ahora las mismas pero en tonos rosados iridiscentes que proporcionan un efecto brillante y mojado. Tonos eléctricos y románticos que se entremezclan para un look rosa muy intenso.
La polvera para las mejillas me ha encantado y esto sí que es novedad. Cuatro tonos de rosas y uno anaranjado, de polvos brillantes, muy finos, que aportarán a nuestro rostro un fino halo de luz. Otro producto que también me ha enamorado es el bálsamo labial en un tono rosa claro, con factor de protección solar del 10, y en la misma línea de brillo intenso.
Veinte tonos de gloss, la reinvención de la máscara Diorshow Iconic, esmaltes de uñas en tonos coralinos, aparte de los ya presentados en fucsia, polvos de sol, polvos autobronceadores, fondo de maquillaje nude… la colección es extensísima. Y esta nueva revisión de la misma hace entrever que la primera propuesta no tuvo demasiado éxito, quizá. Os dejo las fotos para que la estudiéis en detalle.
Más información | Dior En Arrebatadora | Colección Cristal de Dior para el verano 2009