Monsieur Dior solía decir que el mejor maquillaje era el más natural, el que no se notaba. Desde entonces, Dior Beauté no deja de investigar para dar con ese producto ideal, inventando e reinventando sus polvos Nude para recrear con arte una preciosa tonalidad canela en nuestro rostro y escote.
Con Diorskin Nude Tan, este expertise se traduce en un halo veraniego, en una piel con buen aspecto, luminosa, en la que los polvos se vuelven invisibles, reproduciendo ese efecto natural del sol sobre la piel.
Enriquecidos con pigmentos minerales que iluminan el rostro sin enmascarar la piel, y con extractos de naranja para activar la microcirculación, los polvos Diorsikin Nude Tan se declinan en dos tonalidades, para pieles rosadas o doradas, y en tres acabados.
Una nueva versión mate que proporciona un bronceado puro y sin artificios; una versión natural y sensual que aporta un sutil glow; y, finalmente, una versión irisada donde los pigmentos calientes se unen a los colores frescos capaces de captar la luz, haciendo que la piel resplandezca.
Ideal si no podemos esperar a los primeros rayos de sol del verano, y queremos que la piel de nuestro rostro parezca bronceada de forma natural. Precio: 46,50 euros
Más información | Dior En Trendencias Belleza | Diorskin Nude Tan Paradise Duo, la feliz idea de unir polvos bronceadores con un blush
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario