Hace unos meses os contamos como Dolores Promesas había había comenzado a incorporar líneas de perfumes y belleza a su universo estético. Unos cuidados sencillos bajo las directrices que identifican su marca: diversión, mensaje y un poquito de reflexión para unos productos destinados una mujer joven y dinámica bajo formatos sorprendentes y originales.
No es casualidad que justo antes de Navidad la firma incorpore a su colección 3 nuevas líneas de perfumería muy definidas, y tan optimistas como para hacerme pensar que cualquiera de ellas puede llegar a ser un best-seller en las próximas fechas. Cada una, se identifica con una frase típica de Dolores que marca una intención.
Un espíritu y mucha alegría
Las nuevas líneas plasman el espíritu de Dolores Promesas, la selección de su esencias, cada nombre y packaging resultan mucho más que simples cuidados y convierten algo rutinario en una llamada de atención al optimismo y color bajo cuadros vichy, estampados personalizados y un cierto aire retro. Estas tres nuevas líneas se añaden a la colección Dolores Promesas Beauty compuesta hasta ahora por “Dolores Promesas” y “Dolores Promesas Heaven”, y “Prometo serte fiel”.
Las novedades están compuestas con detalles fundamentales para el aseo y cuidado: colonias frescas, gel de baño, jabón para manos, loción corporal... Todo lo esencial para hacer de la rutina un momento especial bajo los nombres: Con mucho arte, La suerte me sonríe y Báilame el agua. Os cuento en qué consiste cada una.
Las 3 líneas
- La suerte me sonríe está inspirada bajo la idea de trasladarnos a momentos únicos, reuniones de amigas, libertad y risas. La fragancia aporta notas de coco y cardamomo y resulta delicada con un punto chispeante.
Con mucho arte, quiere ser un homenaje al baile y al arte, como notas ya características de la firma. El eau de toilette, gel de baño y jabón de manos con extractos florales y notas cítricas de pomelo.
Báilame el agua, inspirada en las chicas que saltan los charcos y cantan bajo la lluvia..., está ideada para las amantes de la vida. Esta línea nos traslada a las calles urbanitas, a los cafés con amigos frente a la chimenea, las risas, las canciones, las reuniones. Todo ello se combina en una fragancia con mucho ritmo en la que encontramos notas de cereza, violeta, rosa y ámbar.
De cara a las fiestas, Dolores Promesas ha diseñado dos neceseres exclusivos de las líneas “La suerte me sonríe” y “Báilame el agua” que contienen el eau de toilette, body milk, gel de baño, una esponja flor y champú. Además Dolores Promesas Heaven, su fragancia emblemática cuenta con otro cofre de regalo que incluye perfume, gel de baño y body lotion.
Dolores Promesas es un personaje virtual con una historia en la que suceden muchas cosas, que la define como valiente, positiva y abierta. Creaciones con filosofía propia y un estilo muy, personal, pretende transmitir lo que siente en cada pieza que diseña, utilizando logos, iconos y frases, objetos y símbolos y su recién lanzada línea de perfumería y cuidado personal.
Los precios de los nuevos productos abarca una franja que va desde los 3 euros hasta los 18 euros, lo que permite contemplarlo como una estupenda opción cuando pensamos en regalar por Navidad a las jóvenes que comienzan a ser entusiastas de los productos cosméticos con algo más.
Más información | Dolores Promesas
En Trendencias Belleza | Dolores Promesas se atreve con una colección de perfumes y belleza, Probamos el champú reparador y el acondicionador instantáneo de Dolores Promesas
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario