Dorado y rojo, la combinación perfecta de Lancôme para estas navidades

Poco a poco todas las firmas ya nos dan a conocer los secretos que esconderán las siempre esperadas colecciones de Navidad. Una de las que lo ha hecho recientemtene ha sido la firma francesa Lancôme, que fiel a la tradición nos presenta una colección tan elegante como atractiva, donde como no podía ser de otra forma, los dorados y el rojo conviven en perfecta armonía.

Y esta presentación se hace envuelta de un halo de lo más bohemio y evocador, basándose en las tonalidades de un jardín secreto de París cuando el sol se oculta.

Comenzaremos con las uñas ya que serán un elemento clave para conseguir un look perfecto en cualquier fecha y evento navideño. Sus esmaltes Vernis In Love se presentan en las tres tonalidades en la que gira esta colección, un púrpura bastante oscuro con iridiscencias doradas (425 Rouge Midnight), un rojo piruleta con prurpurinas doradas (475 Nuit Enchant) y un Top Coat de laminas doradas (555 Golden) que bien se puede utilizar solo o con una base de color aplicada previamente.

Los ojos se volverán protagonistas con los Eyeliners Artliner, los dos tonos son un dorado (09 Bronze Orferve) que prácticamente durante las fiestas navideñas se convierte en todo un básico. Y por otro lado un púrpura (10 Pourpre Aura), una buena forma de dar intensidad a la mirada sin recurrir al clásico negro, además el púrpura hace que los ojos claros se vean mucho más luminosos. Yo para estas navidades apuesto por un tono en esta línea.

Las sombras en crema Hypnose Dazzling son sombras que se caracterizan por ser muy brillantes ya que contienen gran cantidad de iridiscencias. Las nuevas tonalidades son el dorado 420 Givre Dore, el bronce 450 Songe Cuivre y el púrpura 475 Nuit Enchante. Estas sombras son ideales para conseguir una mirada impactante.

Si hay un color de labios que no falla ese es el rojo, sobre todo si se busca glamour y sofisticación. Los labiales L’Absolu Rouge Définition son cremosos y pigmentados, así que si tenías dudas debes saber que para estas fiestas se impone el rojo absoluto, como el tono 197 Garance.

Para unas pestañas de infarto no puede faltar la máscara de pestañas de forma generosa pero ¿qué tal si aportamos un toque dorado a las pestañas? El Top Coat Hypnose Stardust Sparkling hará que las pestañas ganen en personalidad, luzcan brillantes y doradas.

También hay cabida para las tonalidades más neutras y suaves como la paleta Color Design 5-Pan Eyeshadow, cinco sombras con las que se puede dar desde un toque suave a los párpados hasta algo más intenso sin llegar a una mirada extremadamente dramática. Ideal para combinar con unos labios bien potentes.

El colorete parece de esos tonos que se adaptan a todos los tonos de piel, en concreto es el Blush Subtil en el tono 25 Rose Givre, podríamos decir que se parece un poquito al Sin de Nars, ¿no os parece?

En Trendencias Belleza | Siete consejos para maquillarte y disfrazarte en Halloween con estilo

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias