Seguimos encontrando manicuras chulas para el verano, de esas que suman un plus a cualquier look y llenan las manos de diversión y frescura. Las dos últimas que hemos fichado son las que hemos visto en H&M y Bershka, ambas muy coloridas pero muy diferentes, aunque igual de apetecibles, y lo mejor, que no son demasiado complicadas de lograr.
La manicura francesa siempre se ha caracterizado por ser muy fina y elegante, y cuando se realiza en otras tonalidades más coloridas como la propuesta que nos encontramos en H&M, el resultado se vuelve mucho más divertido y fresco; y justo en verano es lo que más buscamos. Solo hay que sustituir la franja blanca de la manicura francesa por colores más llamativos y ácidos.
Tono Parisienne
Tono Flamingo Flush
Tono Byzantium
Otra manicura que es mucho más fácil de realizar si no te ves demasiado diestra con el nairl art, es la de apostar por lucir una uña de cada color, eso sí, mucho mejor si son colores potentes y chillones; y si además los combinamos con los anillos más chulos y tops del momento, entonces ya tenemos un look beauty que no pasará desapercibido.
Set 5 anillos resina mariposa
Set 4 anillos colores babe
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.