Se aproximan los días festivos, de querer estár estupendas, pero también de andar bastante apuradas o al menos eso es lo que me suele suceder a mí. Y es que si hay algo que siempre dejo para el último momento es el peinado, por ello suelo recurrir a recogidos rápidos de hacer pero a la vez que tengan un resultado perfecto.
Para encontrar algunas ideas que siempre nos pueden ayudar a conseguir ese toque perfecto podemos recurrir a la blogosfera que nos va a ayudar y mucho a conseguir nuestro objetivo. Uno de mis favoritos es el blog Seams for a desire, de la bloguera Jessie Chanes. Ella tiene un cabello precioso y que cuida bastante. Entre sus peinados he seleccionado dos recogidos sencillos y muy fáciles de hacer, y como podréis comprobar quedan realmente chic.
Moño trenzado
El primero es este moño de aire clásico trenzado, se trata de hacer una coleta y en lugar de enroscar como haríamos con un moño normal lo que haremos será trenzar la coleta sin dejarla muy tirante para conseguir volumen en la parte de arriba. Es rapidito y si vuestro look ya llama la atención estaréis estupendas con un recogido más sencillo.
Moño bajo
Este moño bajo me parece increíblemente glamuroso, y aunque lleva un poco más de elaboración que el trenzado es también muy sencillo. Este moño me le realizo muchísimas veces aunque no tenga nada especial. Para dar un paseo o salir a tomar algo le encuentro muy cool y lo mejor es que hace que cualquier look sea mucho más brillante aunque vayas con unos vaqueros.
Como podéis comprobar en el vídeo aunque andéis mal de tiempo o simplemente no tengáis nada preparado este recogido es una gran opción y no os llevara muchos minutos.
Se hace una coleta baja, se divide en dos por encima de la goma y vamos pasando la coleta varias veces hasta que lleguemos al final, fijándolo con horquillas que camuflaremos lo mejor posible. El toque casual te lo darán los mechoncitos sueltos.
Un toque de glamour para tu recogido
Soy mucho de accesorios en general y para el cabello también: pasadores, horquillas, coleteros... para días especiales en los que deseo que el look sea más especial que de costumbre elijo casi siempre un pasador u horquilla joya para adornar o bien el moño o recoger algún mechón dandole un toque especial.
El de la imagen es de Asos y es estupendo para adornar cualquiera de estos dos moños, en el trenzado se puede colocar a un lado del moño y en el recogido enroscado queda ideal justo por encima del moño.
Fotos | Seams for a desire En Trendencias Belleza | Cinco looks de Amber Heard que deberás imitar estas fiestas si quieres triunfar
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario