Cortar por lo sano mola, más cuando nos dejamos una melena corta y recta perfecta para verano. Lejos de hacer caso de las leyendas urbanas que dicen que con el pelo corto no podemos hacer peinados, las chicas de moda nos enseñan dos maneras de vestir la melena una vez hemos pegado el tijeretazo. Ya sea con un pasador de estilo retro o una diadema de grandes dimensiones, estas opciones nos demuestran que el corte estilo Bob es más versátil de lo que pueda parecer a simple vista.
La diadema, la gran salvadora
Ya sea para despejar el rostro, dar un toque original a nuestro look o romper con la monotonía de la melena suelta con un pequeño detalle: las diademas siempre son una buena opción. Añadiendo un toque preppy al look final, esta temporada podremos escoger entre un gran número de estilos: con aplicaciones tipo joya (y perlas), versiones estampadas con un nudo delantero o tipo acolchadas en tamaño XL.
Diadema con nudo en la parte delantera y estampado floral rosa.
Diadema de cuentas con matices transparentes.
Diadema plisa y acolchada en diseño azul pastel transparente.
Un pasador (de aires retro) que nos recoja media melena
La vuelta del pasador de aires retro ha vuelto, aunque no se trata de una novedad. Para decorar media melena y marcar la diferencia, estos diseños juegan con los materiales y las tonalidades, contrastando así con el color de nuestro cabello. Fáciles de poner, este accesorio nos recuerda que en la sencillez se encuentra la clave del éxito.
Versiones con mensaje, con una base tipo carey o con pedrería, estas nuevas opciones se presentan con la finalidad de marcar la gran diferencia (y ser el centro de atención).
Pasador para el cabello en resina de carey con eslogan con cristales Cutie.
Pack de 2 pasadores para el pelo con cuentas.
Pasador para el pelo con gemas arcoíris Darling.
Fotos | Instagram @lucyboynton1, @leoniehanne, @mystylevita
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario