Corregir y tratar en un mismo paso es la clave de este corrector que no se cuartea ni marca las líneas de expresión
Bien sabemos que el contorno de ojos es una zona bastante complicada, y por ello requiere de muchos cuidados. Pero si hay un momento del día en el que la mirada requiere un poco más de ayuda, es precisamente por las mañanas. Porque vamos a ser sinceras, pocas son las que pueden levantarse directamente de la cama y lucir una mirada fresca y sin ojeras. De ahí que el gran aliado por las mañanas sea el corrector antiojeras, un producto imprescindible para muchas.
Cuando las necesidades van más allá de cubrir las ojeras, lo que tenemos que buscar, es un corrector con ingredientes antiedad como el Miracle Pure de Max Factor, que es un producto que además de corregir y cubrir las pigmentaciones, también trata la zona. Para ello cuenta con principios activos antiedad excepcionales: ácido hialurónico, péptidos y vitaminia C.
Gracias a estos ingredientes, el contorno de ojos se mantiene hidratado lo que marca una gran diferencia en el resultado final, ayudando a que el corrector no se cuartee y se vea uniforme en todo momento. Además, las líneas de expresión se suavizan y se marcan muchísimo menos. Por otro lado, también ilumina la zona proporcionando un aspecto de mirada fresca y radiante. Precio 7,25 euros.
Fotos | cindycrawford, El Corte Inglés
En Trendencias | Los 8 mejores sérums de pestañas: consejos y recomendaciones
En Trendencias | Estas son las 16 mejores cremas exfoliantes para hombre
En Trendencias | Cremas que ayudan con el acné adulto: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario