La marca francesa de perfumería nicho Diptyque se ha asociado con Macon & Lesquoy, una firma especializada en bordados de blasones y escudos militares, para dar vida a un broche con el que poder perfumarnos de forma sutil y glamourosa.
Hasta ahora, de Diptyque conocíamos los perfumes, cosméticos y accesorios decó perfumados como sus famosas velas. Con el nuevo broche, bordado formando unas preciosa rosa, podremos perfumarnos al tiempo que accesorizamos nuestro look con un prendedor de inspiración vintage.
El imperdible en cuestión, al que los responsables de la marca han bautizado con el nombre de Rose, está bordado a mano sobre un fieltro con la técnica del canutillo, en diferentes tonalidades de rosa.
Una gota de cerámica, grabada con el logo de Diptyque, cuelga del broche. Ya sabéis que la cerámica es el mejor difusor del perfume que pueda existir. De hecho, existen marcas que comercializan charms de cerámica perfumados con unas gotitas de esencias, que desprenden el aroma con el que los hayamos impregnado por la mañana durante todo el día.
Este accesorio, fabricado en edición limitada, además de aliar con creatividad la moda con el perfume y con la fantasía, es un elegante guiño para celebrar el comienzo del año en Diptyque, y su nueva colección de fragancias declinada en torno a la rosa.
Aunque hasta ahora los broches o alfileres hacían un poco de abuela, de un tiempo a esta parte vuelven a estar de rabiosa actualidad. El quid está en colocárselo a la altura del cuello de la camisa, para atraer las miradas y accesorizar los LBD.
Este broche se puede adquirir en grandes almacenes y en perfumerías especializadas donde este presente la marca. Precio: 55 euros.
Más información | Diptyque En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario