Quería mostraros con esta foto el poco acierto que ha tenido Nicole Richie con su maquillaje, no porque sea un maquillaje horrible que no lo es y que en cualquier otra persona seguro que quedaría estupendo, sino porque Nicole tiene unas ojeras muy pronunciadas y oscuras por lo que el efecto ahumado, sobre todo en la parte superior, le hace remarcar más este defecto.
Ya hemos comentado en alguna ocasión que los colores oscuros y sobre todo el efecto smoke eyes no son los más acertados ni para los ojos hundidos ni para las ojeras muy oscuras, sólo conseguimos acentuar más el problema o al menos no disimularlo.
Ahora con la siguiente foto os muestro lo guapa que estaba Nicole Richie con un corrector en las ojeras sin renunciar a unos ojos negros intensos. La clave está en el corrector beige para sus ojeras, en las sombras claras que le dan mucha luz y en delinear el ojo pero sin difuminar.
Vosotras qué pensais, ¿la veis mejor en la primera o segunda foto?
Imágenes | Zimbio, Stylebistro En Arrebatadora | El look más sexy de Natalie Portman, Isabella Rosellini y el nuevo Nars Pure Matte