El azul turquesa es de nuevo uno de los colores tendencia de la temporada. A veces necesitamos hacernos a la idea de llevar un color que no pasa precisamente desapercibido como éste, de nuevo nos alegra los looks de maquillaje un verano más.
Lo puedes encontrar en perfiladores de ojos, sombras para los párpados o esmaltes de uñas como el nº 802 de Deborah. Su gama de esmaltes de uñas de llama 7Days Long, un total de 28 colores brillantes y de larga duración (7,95 euros).
¿Qué os parecen las uñas de mi modelo? Espectaculares. Sí, son uñas naturales (¡qué envidia!). Nos divertimos este fin de semana con una sesión “sólo chicas” de manicura y le apliqué dos capas del esmalte. Esta laca contiene mucho pigmento, es muy cubriente y la primera capa quedó perfecta.
Pero ella es una perfeccionista y quiso dos capas, como debe ser una manicura bien hecha. La segunda le dio el acabado definitivo aunque no tiene el brillo de otros esmaltes de la misma marca. No digo que se vea mate pero si te gustan con un brillo bien visible, tendrás que darle una última capa de top-coat.
El pincel aplicador es largo, tiene un grosor adecuado y es fácil de utilizar. Para que no se vean esas rayas que queremos evitar cuando aplicamos los esmaltes, no escatimes producto: te saldrá mejor si las pinceladas son generosas. A cambio, tendrás que tener paciencia cuando lo retires con el quitaesmalte.
Como color, es muy versátil, queda bien tanto con ropa de colores claros como con oscuros: con blanco, negro, azul marino, contrastando con un amarillo chillón. Genial con vaqueros. ¿Con qué lo combinas tú?
En Trendencias Belleza | Azul turquesa y tonos tierras es la propuesta de Artdeco para el verano, Mis uñas esta semana, color turquesa