Durante las Semanas de la Moda vemos auténticas pasadas en cuanto a maquillaje y peluquería. Desde las locuras más extravagantes hasta los looks más bellos y delicados. Pero también hay alguna que otra que (¡sí!) la podemos incluir en nuestro día a día. Un ejemplo perfecto para ilustrar esta afirmación es el eyeliner redondo. ¿Te cuesta conseguir el cat-eye más puntiagudo? No te vuelvas loca, ahora se lleva totalmente redondeado.
Lo vimos por primera vez el día que intentamos hacernos un eyeliner como el de las celebrities y no conseguimos crear la puntita. Y lo hemos vuelto a ver esta temporada en el desfile Primavera/Verano 2018 de Jason Wu: trazos negros en el exterior del ojo, hacia fuera, realizados con brocha en vez de con el delineador más fino. E incluso un poco difuminados.
Pero es que después lo volvimos a ver en la pasarela de Tom Ford, ¡y esto ya no puede ser una coincidencia! Nada de eso, es que el eyeliner ha dejado de afinarse y se inspira en el look más Amy Winehouse posible. Eso sí, mucho más potente y llamativo que el cat-eye de mirada felina. ¿Nos atrevemos este otoño con el eyeliner redondo?
Fotos | The Impression.
En Trendencias Belleza | No solo Gigi Hadid sabe lucir el eyeliner blanco, para estas 29 instagrammers no tiene misterio.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario