En el día de ayer hemos podido ver a Olivia Wilde así de perfecta en el estreno de la película Cowboys & Aliens donde Olivia comparte cartel con Harrison Ford.
Un maquillaje exquisito conde el protagonismo se lo llevan sus preciosos ojos almendrados, muy intensificados con un ahumado en negro y bien enmarcados con khol negro, mientras que los pómulos y los labios se maquillaron en un nude que se funde a la perfección con el color de su piel, proporcionándole el toque justo.
El cabello bastante informal con una coleta de efecto deshecho y con volumen en la parte alta, importante no olvidarse de sellar con laca porque si no el resultado puede ser bastante nefasto en cuanto los pelitos cortos comienzan a salirse.
Su elección en el vestido es este maravilloso de Dolce & Gabbana, en encaje negro, si bien la temporada pasada veíamos como esta tela inundaba las pasarelas y los cuerpos de las celebrities, esta temporada continua entre nosotros por su elegancia y también por su versatilidad ya que encaja con todos los estilos desde las más clásicas a las más rockeras.
Imagen | Gtres
En Trendencias Belleza | Los looks de Olivia Wilde