Hasta nuestra redacción ha llegado, esta mañana, una nota de prensa que nos envían desde el departamento de comunicación de La Prairie, para hablarnos de un sofisticado tratamiento corporal. Los responsables de la firma aseguran haber aplicado el mismo enfoque y la misma base científica a estos productos que los que utiliza para elaborar sus famosos tratamientos antiedad para la cara.
Los productos de los que hoy os hablamos, un gel de baño y una loción para el cuerpo, pertenecen a la gama Cellular Energizing Body - una de las favoritas de los incondicionales de esta marca. Tanto el gel como la loción están elaborados con una mezcla aromática que, por lo visto, no sólo hidrata, tersa y reafirma el cuerpo, sino que también revitaliza la mente.
Los ingredientes de su fórmula proceden de minerales marinos extraídos de las algas que ayudan a acelerar la renovación de las células de la piel, al tiempo que aportan ácidos grasos esenciales que hidratan, nutren y regeneran la piel.
La acción exfoliante de la loción elimina con suavidad la superficie seca y descamada de la piel, formando después una barrera protectora para mantener el nivel óptimo de hidratación, protegiéndola además (siempre según los responsable de la firma), de los efectos de la exposición medioambiental que son los que resecan la piel.
El plus añadido de estos productos son su fragancia elaborada con notas de bergamota, cardamomo, verbena y salvia. Con todas esas fragantes y olorosas plantas verdes en el menú, no nos extraña que digan que son capaces de revitalizar y convertir el baño o la ducha en una experiencia sensorial única.
Me gusta la idea de utilizar productos elaborados con extractos de algas, pues se que éstas contienen mucho fósforo, magnesio y cromo. Además, por lo visto, la loción se aplica pulverizando sobre todo el cuerpo. Lo único malo, su precio: 68 euros.
Más información | La Prairie En Trendencias Belleza | La Prairie presenta su nueva colección White Caviar Illuminating Système Fotos | La Prairie