La marca francesa Guerlain tiene una línea de pincelería que muchas personas no conocen. Son brochas y pinceles profesionales de alta calidad, el que más utilizo es el biselado para trazar la línea de los ojos. Un instrumento de maquillaje fantástico.
Mide 15 centímetros de largo y el cabezal de pelo es finísimo, my eficaz. Puedes hacer una línea finísima sobre el párpado con él, es muy fácil de manejar y si lo tratas bien permanecerá impecable muchos años. Una inversión en maquillaje que os aconsejo.
Digo "si lo tratas bien" porque al comprobar lo resistente y elástico que es el pelo empecé a limpiarlo sobre el algodón de cualquier manera. Lo pagué caro porque empezó a trazar una línea gruesa, imposible de afinar como al principio: me lo había cargado. Después de tantos años de utilizarlo, en un par de meses lo destrocé.
Como lo utilizo a menudo, me compré otro y os aseguro que lo voy a tratar con el mimo que se merece. Cuesta 25 euros. Para utilizarlo, hasta ahora me servía del eyeliner en crema del Duo & Liner color negro pero lo retiraron de la venta. Cuando se termine no sé qué voy a hacer, tendré que escoger otro. Con sombra de ojos en polvo también funciona muy bien.
En Trendencias Belleza | Pincel eyeliner curvado: el último grito en pinceles delineadores, Brochas y pinceles compostables de NVEY ECO