Una piel bonita es algo que enseguida se nota. Se trata de pieles suaves y lisas. La tez está más que luminosa parece radiante tanto de día como de noche. Pero el ritmo de vida actual no siempre nos lo pone fácil. Muchas veces nos lleva a la desincronización progresiva de las funciones biológicas esenciales de nuestra piel.
Cuando todos estos ciclos naturales dejan de estar en armonía, la piel se muestra apagada, mustia, cansada, como si le faltase vitalidad. Para ayudarnos Chanel ha creado un tratamiento de fin de semana que hidrata y exfolia intensamente la piel, dejándola flexible, lisa y luminosa para empezar la semana como Dios manda.
Cada fin de semana, por la mañana y por la noche, tenemos que acostumbrarnos a aplicarnos un tratamiento al que los responsables de la marca han bautizado con el nombre de Le Weekend Chanel, para que cuando lo veamos en nuestra repisa del cuarto de baño, nos sirva de recordatorio.
Este tratamiento de textura fluida y sedosa está formulado para que optimice la renovación de la epidermis. Se trata de un complejo específico de ácido glicólico que asociado a la relajante agua de rosas se libera progresivamente al contacto con la piel para una exfoliación ideal, y una hidratación duradera. Después de utilizarlo, la piel se vuelve más flexible y luminosa.
Hay que aplicárselo todos los fines de semana, por la mañana y por la noche, sobre el rostro y el cuello evitando el contorno de los ojos (para intensificar su acción es bueno utilizarlo dos días seguidos).
Como en algunas pieles sensibles su aplicación puede provocar una ligera sensación de picor está disponible en diferentes texturas (os aconsejamos la más suave). En cualquier caso, la sensación de picor es pasajera y no influye en la eficacia del producto. Lo que conviene advertir es que este producto probablemente hará que nuestra piel se muestre más sensible al sol, por lo que durante los meses de verano es conveniente que utilicemos una protección solar adecuada mientras lo estemos utilizando, y también durante la semana posterior a la finalización del tratamiento. Lo que significa que en verano sólo lo podremos utilizar cada 15 días. Precio: 90,00 euros (50 ml). Este producto se pondrá a la venta a partir del próximo 3 de septiembre.
Sitio oficial | Chanel
En Trendencias Belleza | Chanel revisita el estilo de los años 20 en su desfile Couture con un bobbed wig cortado en ángulo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario