Elisabeth Moss ya no comparte look con su alter ego June de El cuento de la criada. La protagonista y su característica melenaza rubia, ondulada y siempre cubierta bajo una cofia será ahora solo de ficción, porque la actriz no podría haber buscado un cambio de pelo más radical y diferente al suyo.
La actriz ha sorprendido a todos su seguidores en Instagram con un par de selfies que dejan clarísimo que el cambio no es temporal. Elisabeth Moss tiene el pelo corto a lo Winona Ryder en los años 90's y con un castaño chocolate muy vibrante y natural que le sienta como un guante. Las referencias a nuevos proyectos y a su peluquero Tommy Buckett dejan claro que no es una peluca y que ha venido para quedarse.
La estrella de HBO ha presentado su nuevo cambio de look en sociedad con un peinado muy messy, ideal para dar volumen a las melenas lisas y finas como la suya. Porque el corte de pelo viene cargado de volumen en la coronilla y mucho más descargado en la zona de la nuca, por donde asoman por detrás de las orejas con un toque muy juvenil y desenfadado que recuerda a Campanilla.
Este nuevo pelazo de estreno está preparado para la nueva serie que protagoniza Elisabeth Moss en Apple TV: Shining Girls. Aunque sea para ceñirse a su papel, podemos decir que le sienta fenomenal, rejuvenece mucho su rostro y potencia esa mirada azul preciosa que tiene al máximo. ¡Nos encanta!
Fotos | @elisabethmossofficial.