La última locura de Elon Musk: lanza un perfume que se llama 'Pelo Quemado' y que se puede comprar por 100 dólares

No es broma. Elon Musk, dueño de Tesla y SpaceX, ha anunciado que diversifica un pelín sus negocios y se lanza al mundo de la belleza. Como lo lees. El multimillonario acaba de lanzar su primer perfume y toda la información al respecto nos tiene living.

El aroma que comercializa es el del pelo quemado. Algo un poquito inusual que no terminamos de imaginarnos. ¿Quién querría comprar eso?

Su última excentricidad cuesta nada más y nada menos que 104 euros, como un perfume de lujo. Y se vende en la página web The Boring Company.

Tenemos que aceptar que el frasco no está mal, pero el claim nos deja con un cuerpo extraño. "Let the flames begin" o lo que es lo mismo, "deja que las llamas empiecen": es bastante raro.

La semana pasada el empresario hablaba del producto en Twitter y comentó que la empresa encargada de distribuirlo lo había calificado como "esencia del deseo repugnante". Desde entonces, ha compartido las ventas a través de la red social y se ha jactado de su éxito: "Estoy deseando leer las historias en los medios sobre la venta de 'Cabello quemado' por un millón de dólares".

"Con un nombre como el mío, entrar en el negocio de los perfumes era inevitable. ¿Por qué lo evité durante tanto tiempo?", escribió el empresario que califica su producto como "la mejor fragancia del planeta". No hemos tenido el placer de olerlo pero, ahora mismo se nos ocurren varios nombres de fragancias mejores.

Una cosa está clara, as always ha conseguido llamar nuestra atención.

El perfume se vende como unisex y se puede pagar en dogecoins, un tipo de criptomoneda.

Este producto es el segundo del empresario relacionado con el fuego. En 2018 lanzó 20.000 lanzallamas por 500 euros cada uno y los vendió en horas.

Foto de portada | Gtres

En Trendencias | Cómo se hace la manicura francesa paso a paso y 19 ideas originales para lucir uñas

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias