Sofisticada, sexy y muy original fue la propuesta de Emilia Clarke para asistir al preestreno de la sexta tomporada de Juego de Tronos, la serie que le ha llevado al estrellato.
Emilia potenció su belleza con un labial anaranjado, protagonista absoluto de su maquillaje y que iluminaba muchísimo el rostro de la actriz. Pero si hubo algo que encandiló fue su peinado, visto de frente podemos pensar que se trata de un sencillo moño wet pero...
Realmente lo que lució fue una coleta baja muy larga y adornada con hilo dorado enroscado en cuatro puntos, un toque medieval, perfecto para hacer un guiño a la época en la que se basa la serie.
Un adorno que también se ha podido ver en la pasarela de la mano de Alberta Ferretti, donde las modelos lucen moños deshechos con metal dorado enroscado sobre algunos mechones. Hace años recuerdo que yo me hacía algo parecido pero con estaño que es muy maleable y perfecto para enroscar, ahora después de ver estos resultados se me antoja en dorado, mucho más chic.
Si después de ver la coleta de Emilia te apetece probar, solo tienes que hacerte con un rollo de hilo dorado, que podrás encontrar bien en mercerías o en tiendas de abalorios. ¿Te animas?
Fotos | Cordon Press, Alberta Ferretti
En Trendencias Belleza | ¿Tienes boda a la vista? Inspírate en los recogidos de Diane Kruger