¡Cómo me gusta Emma Stone! Ella es la viva imagen de las chicas jóvenes de hoy en día. Posee una belleza natural extraordinaria y eso se nota en cada imagen que vemos de la actriz. Me gusta su naturalidad y la manera que tiene de posar en fotos, y la última en hacerlo ha sido para la versión inglesa de Vogue.
En ella protagoniza la última portada y la vemos con un look desenfadado pero elegante. Sus recientes cambios de look no hacen mella en su belleza: con el pelo castaño, pelirrojo o rubio está perfecta. Aunque actualmente se ha decantado por la melena clara y la luce como nunca: corta y con la raya a un lado. Un aspecto romántico y sencillo.
Al tener los ojos claros me gusta el efecto que dan éstos con el eye-liner negro: potencian mucho más la mirada y la convierten más impactante. Como ésta es la protagonista de su maquillaje, se ha optado por un ligero toque rosado en los pómulos y labios en rosa cálido.
¿Qué os parece el conjunto?
En Trendencias Belleza | ¿Qué le ha pasado a la cintura de Salma Hayek? En Trendencias Belleza | Flequillos cortos y melenas lisas en la nueva portada de Vogue China