Según la AEDV, para protegernos bien del sol es indispensable ponerlo 30 minutos antes de la exposición y reaplicarlo cada vez que nos mojamos. Estoy segura que la mayoría no cumplimos con la segunda condición y creo que uno de los motivos es que con la piel húmeda, es bastante difícil poner producto y que se quede ahí. Por eso el solar 'Wet or Dry Skin' de Biotherm me pareció un buen invento, así que hoy os cuento mi experiencia tras haberlo probado.
Lo primero que tengo que decir es que tanto su textura como su aroma me encantan, ya que tiene un aroma a cítricos muy delicado y veraniego y es bastante ligero... no cuesta nada aplicarlo ni deslizarlo por la piel y además deja un aspecto satinado precioso, así que en ese sentido se lleva un 10.
En cuanto a su capacidad de protección no tengo queja, ya que a pesar de que es un SPF30 (aunque en el rostro llevo siempre un 50, en el cuerpo no me importa utilizar un factor un poco más bajo), no me he quemado, ni se me ha irritado la piel ni nada por el estilo. Siempre me lo pongo para ir a la piscina y me ha funcionado estupendamente.
Obviamente su principal característica es el poder aplicarlo sobre la piel mojada. No sé si lo habéis intentado alguna vez, pero los solares suelen disolverse (a menos que sean en aceite), por lo que la piel no queda bien protegida. En este caso no es así, ya que precisamente una vez aplicado deja un tacto un tanto oleoso, así que repele el agua y se adhiere sobre la piel bastante bien.
En definitiva lo recomiendo, creo que es un producto de muy buena calidad que cumple lo que promete y mucho más... repetiría sin duda alguna.
Más información | Biotherm
En Trendencias Belleza | Lleva el sol siempre contigo: probamos los 'Bronzing & Blush Compact' de Clarins
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario